De nuevo al presente...
Narra Tn:
Justo cuando Ace terminó de hablar, yo me quedé callada junto con el frío silencio del callejón.
Lo admito: me había quedado muda de la sorpresa, totalmente asombrada. No podía parar de mirarle con mi rostro sorprendido, al mismo tiempo que él me miraba fijamente a los ojos de forma seria.
Yo... no podía creérmelo. Parecía mentira. Yo pensé que era la primera en caer a sus brazos después de conocerle. Pero ahora mi perspectiva cambió. No podía creer que un hombre tan guapo y atractivo como él se haya fijado en mí. Entonces... ¿¡Ace estuvo detrás de mí todo este tiempo!? ¿Se había enamorado de mí desde el principio?
Yo aún seguía callada, no me atrevía a hablar. Ace dio unos pasos hacia atrás dándome algo de espacio. Continuó con el rostro serio.
Ace: Yo... desde el primer momento en que te vi, no podía dejar de pensar en ti. Me volviste loco durante dos días enteros - bajó un poco la cabeza y se rascó la nuca. Ahí me quedé sorprendida, porque pude ver que sus mejillas, con esas pecas tan características, se sonrojaron. ¿Ace se había puesto rojo?
Ace: Aquel día que te vi por primera vez, estabas tan hermosa que no podía dejar de mirarte - continuó -. Puede que no te hayas dado cuenta... pero tienes a muchos chicos locos por ti a tu alrededor. De hecho, hasta mi hermano Sabo se había fijado en ti y le caías bien a mi hermano Luffy.
Estaba más sorprendida aún. ¿Qué estaba diciendo? Vi que ladeó su cabeza a un lado.
Ace: Por eso... por eso quería que fueras mía... aunque sea a la fuerza - cerró los ojos y apretó los dientes cerrando sus puños con fuerza -. No podía dejar que cualquier hombre, ni siquiera ninguno de mis hermanos, te tuviese. Sólo con pensar en ello... me ponía enfermo. - dijo con voz dolida y frustrada.
Ace: Por eso, por ese mismo motivo, te obsequiaba con regalos y con toda mi atención. Te había forzado innumerables veces, para que no te olvidaras de mi cara ni de mi cuerpo, ni siquiera de mi nombre, y sólo pensases en mí. Todo... - entonces volvió a posar su mirada seria en mí -... para tenerte a ti.
Aspiré sorprendida y me sonrojé.
Ace: Ya sé que pensarás que me he vuelto loco - prosiguió -. Pero esto es lo que has causado en mí. Hice todas esas cosas porque tú... tú me gustas mucho... no... no sólo eso.
Ace se acercó de nuevo a mí y sostuvo mi rostro entre sus manos, teniendo que mirarle a sus ojos oscuros.
Ace: Estoy locamente enamorado de ti.
Ahí... terminó por asombrarme más, al mismo tiempo que me sonrojaba. Me quedé un rato mirándolo, hasta que él bajó sus manos y las posó en mis hombros, continuando con su mirada.
Parecía... parecía increíble. ¿Acaso él... se me había declarado? ¿Significa eso que siente por mí lo mismo que yo por él? Pero entonces recordé algo... algo que sin duda me había hecho mucho daño. Bajé un poco la mirada.
Tn: Es que yo... yo... no sé si creerle - contesté con voz quebrada.
Ace: ¿Cómo? ¿Pero por qué? Dime... - preguntó dolido.
Tn: Aquellas... aquellas palabras que escuché aquel día... ¿eran ciertas? - dije con la voz rota y a punto de romper a llorar -. Por favor, dígame la verdad.
Hubo un minuto de silencio. Sentí su mano en mi barbilla, haciendo que vuelva a mirarle. Algunas lágrimas recorrían mi rostro. De verdad que mencionar ese tema me dolía.
ESTÁS LEYENDO
Atada a ti (Ace x Lectora)
FanfictionMi primera historia y fanfic que escribo, y es una historia cortita de Ace, sin duda uno de mis personajes favoritos de uno de mis animes favoritos: One Piece. Espero que os guste! Atención: Todos los personajes (excepto Tn, claro) no...