Capítulo 5

9.8K 472 234
                                    

Al día siguiente...

Me desperté de mi profundo sueño. Abrí despacio los ojos y vislumbré la ventana, por la que se veían las vistas y reflejaba la luz y los rayos del sol.
Ya se había hecho de día.

Me encontraba en la cama que, junto con la almohada, parecía que había dormido en una nube, suave, blanda y cómoda. Me giré al otro lado para poder seguir durmiendo, me acomodé y cerré de nuevo mis ojos, no sin antes mirar a Ace que se encuentra a mi lado.

De pronto, abrí los ojos de golpe... ¿¿Ace estaba a mi lado?? Levanté un poco la cabeza, froté un ojo y parpadeé dos veces por si veía visiones por el cansancio... no, sigue ahí. Esto sí que era una novedad. Volví a recostarme en la cama.
Aunque... no pude evitar quedarme despierta. Y es que... me gustó la imagen que se mostraba ante mis ojos.

 me gustó la imagen que se mostraba ante mis ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me pareció... adorable. Su cabello oscuro despeinado, sus pecas, sus labios... dormía como un ángel.
No puedo parar de mirarle. Dios mío... es tan mono, tan guapo, tan atractivo... tan perfecto. Y su cuerpo... dios mío de mi vida su cuerpo. Esos brazos fuertes y esa espalda musculada... es todo un dios griego.

Me sonrojé y llevé mi mano a los labios. Y pensar que este hombre era el que me había hecho tantas veces el amor.

Me quedé contemplándolo cuando vi que él empezó a abrir los ojos. Me sobresalté un poco. Me miró y sonrió.

Ace: Buenos días, preciosa.

Me encogí de hombros algo avergonzada.

Tn: B-Buenos días. - contesté - Oye Ace...

Ace: Sí, dime. - se recostó de lado flexionando el codo y apoyando su cabeza en la mano.

Tn: Esto... ¿cómo es que sigues aquí? Creía que te ibas al trabajo como siempre.

De verdad que me extrañaba. Normalmente me dejaba sola en la habitación al día siguiente después de hacerme... bueno ya sabéis.

Ace: Bueno... la verdad es que... he pedido hoy el día libre - contestó sonriendo -. Y esta vez lo exigí de verdad. No van a molestarnos.

Tn: Pero, ¿por qué lo ha hecho? - pregunté curiosa.

Ace: Pues... para estar contigo. - dijo, al mismo tiempo que me acarició la mejilla con el pulgar.

Me sonrojé. Estaba sorprendida. Caray, ¿lo hizo por mí? °///°
Aparté un poco la mirada.

Ace: Oye, Tn...

Tn: Mm ¿sí?

Volví mi mirada hacia él. Ace puso la sonrisa más dulce que había visto en mi vida.

Ace: Me gustas mucho. - dijo.

Abrí mucho los ojos, y mi boca ligeramente. ¿Cómo? ¿A ese hombre le gusto? ¿De verdad?
Mi cara reflejaba sorpresa, además de que se ponía más roja. Hasta mis ojos brillaban de la emoción. No podía creérmelo. La verdad a mí... también me gustaba mucho. Y se lo dije.

Atada a ti (Ace x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora