Capítulo 10

6.3K 344 176
                                    

Narra Tn:

Me encontraba con mis amigas en el café donde trabajo. Como hoy es un día especial, el día que - por decisión mía - le daría a Nami la merienda especial de cumpleaños que le prometí, Sanji - mi compañero de trabajo, dueño del café y amigo nuestro - me permitió con mucho gusto que hoy sábado tenga el día libre para poder estar con ellas tranquilamente. En la mesa estábamos yo, Nami, Robin y Koala. Tengo otra amiga que se llama Viví, pero por desgracia no pudo estar hoy con nosotras porque estudia en el extranjero.

Nami llevaba puesto un top naranja con cuello halter que le quedaba muy bien y unos vaqueros azules claros, Robin una blusa blanca, vaqueros oscuros y chaqueta vaquera de manga larga; y Koala una blusa sin mangas color rosa palo con volantes en el escote, vaqueros azul claro y unas gafas de aviador en su cabeza. Yo, por mi parte, llevaba una blusa de manga corta color blanco con unos bordados florales en azul cobalto, vaqueros y bailarinas blancas. Todas teníamos el cabello suelto, aunque yo había cogido dos mechones, hice trenzas con ellas y las junté atrás de mi cabeza con un pequeño y delgado lazo.

Todas disfrutábamos de todo aquel repertorio de dulces junto con nuestras bebidas que Sanji y yo habíamos preparado con mucha ilusión para nuestra querida amiga. Me ponía contenta cada vez que Nami relamía de gusto con nuestros platos, con su cara llena de felicidad.

Nami: ¡Mmmmm! ¡Esta tarta de naranja está de muerte! - decía mientras comía toda gustosa su trozo -. Entonces dices que toda esta comida es gratis, ¿verdad? - me dijo con ojos brillantes. Me reí. ¡Si es que la conozco muy bien!

Tn: Por supuesto, Nami. Puedes comer todo lo que quieras. Este es tu día. - la respondí contenta. - Ah bueno. Para vosotras también os saldrá gratis. - les dije con una sonrisa a Robin y Koala.

Robin: Muchas gracias por invitarnos, Tn. Ha sido todo un detalle. - me respondió con su habitual sonrisa serena.

Koala: Sí. ¡Hacía tiempo que no comía tan bien! - me dijo mientras degustaba tarta de queso con fresas.

Tn: Me alegro que os guste tanto, chicas. Es una pena que Viví no esté aquí. Me hubiera gustado mucho que estuviese aquí con nosotras. - comenté con gesto de lástima.

Nami: Sí, a mí también. Pero ya sabes, ella está ahora liada con los exámenes finales. Aunque en mi opinión los aprobará seguro. Es tan inteligente que fíjate, la habían admitido en esa universidad de Londres.

Tn: Sí. Me alegro mucho por ella - respondí con una sonrisa.

Nami: ¡¡Sanji!! - llamó y nuestro amigo, en un tiempo récord, vino a nuestra mesa. Llevaba puesto su atuendo de trabajo: pantalones y delantal negro y camisa blanca remangada -. ¿Puedes traerme más de esta tarta, por favor? ¡Es que te ha salido genial! - le pidió entusiasmada.

Sanji: Por supuesto, my lady. Ahora mismo te lo traigo. - le contestó con una sonrisa amplia y un... ¿sonrojo? - Si quieres algo más, pídemelo sin pensarlo. ¿Vosotras queréis algo más, señoritas? - se dirigió a nosotras educadamente.

Robin: No, gracias. Así está bien. - le contestó de la misma forma.

Sanji: Muy bien. Si me disculpáis, estaré en la cocina. Traeré lo que me has pedido, pelirroja. - le contestó a Nami con otro sonrojo y con éstas se fue a la cocina.

Koala: Sanji es muy bueno y educado. ¿No creéis, chicas?

Robin: Sí... sobre todo con Nami. - dijo mirando de reojo a Nami con una mirada maliciosa. Me eché a reir. ¡Eso no me lo esperaba de ella!

Nami, sorprendentemente, se puso roja y empezó a hablar con voz nerviosa.

Nami: ¿¡P-Pero qué estás diciendo!? ¡No tiene nada que ver! Además, no creo que yo le guste. - intentó ocultar su vergüenza con un gesto orgulloso, pero no coló.

Atada a ti (Ace x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora