Arthur.

103 17 12
                                    

-Lukas, dime cual sera la ruta.- Ambos hombres se miraron seriamente, y sin decir palabra, caminaron uno a lado del otro hasta el camarote del capitán noruego, dejando atrás a Jones y a Haward con los marinos del barco. 

---------------------------------------------------------------

-Esta es la mas segura para ambos.- Informo al momento en que dejaba un mapa con lineas en rojo trazadas sobre el.- Estamos aquí, en Stanvager, viajaremos rodeando Noruega, pasando por Egersund, Flekkefjord, Lyngdal, Mandal y Kristiansand. Hasta llegar a Klitmoller un lugar donde suele resguardarse Densen.

Arthur arrugo la nariz.

-Llámame idiota, pero... ¿No crees que es mejor alejarnos lo mas posible de las costas de noruega? Digo: No se tu, pero la idea de ser atrapado por guardias marítimos no me suela tentadora.- el noruego no ni inmuto por su insultante sarcasmo.

-Y es por eso por lo que viajaremos por las costas.- El noruego lo miro sin pizca de malicia.- Gracias a piratas dementes como tu, los guardias marinos tienen también esa idea de cazarnos lejos de las orillas, pensando en esa misma lógica podía usarse en nuestra contra. Pero como veras, algunos usamos esa lógica para darnos ventaja.- El inglés no dijo nada. Por primera vez en mucho tiempo lo habían dejado desarmado---en el sentido de las palabras--- sin mucho esfuerzo.-

--------------------------------------------------------------------

-¿Que pasa, Jones? Te noto desanimado.- El ojiazul se sobresalto, sorprendido por la aparición repentina del Capitan Kirkland.

-No es nada.- Contesto sin mucho animo. 

-Yo no creo que no sea nada, dime Jones; ¿Hay algo que te preocupa?- El chico no contesto. Parecía dudar en contestar.

Alfred se sentía incomodo, no quería molestar mas a su Capitán en estas cuestiones que eran un tanto privadas.  Es decir: ¿Que podría pensar después de el? ¿Que era un débil? ¿Que era un llorica por pasarse la de depresivo? ¿Que no aguantaba nada? ¿Que era un...marica? 

No quería que la única persona que se portaba amable con el y que lo estaba apoyando pensara mal de el. El pensamiento de poder ganar a un amigo lo animaba, y a la vez lo aterraba.. ¿Que tal que Arthur se hartaba de el? Por que si se ponía a pensar en los hechos pasados, no había sido un buen sujeto con quien ahora le entregaba una mano amiga. 

Y entonces una pequeña pregunta cruzo su cabeza.

.

.

.

.

¿Que pensaba ahora Arthur de el?

.

.

.

.

.

Y ahora que lo meditaba.... ¿Que eran Arthur y el? 

¿Aun tenían la relación Marino-Capitán? Y si era así.....

¿El Capitán haría todo esto por cualquier otro marino? El tan solo pensar en aquella probabilidad, le provoco un malestar en el pecho.

Pero si no era así..... ¿Que era ellos dos? ¿Era amigos? ¿Camaradas? ¿Aliados? 

No, no eran amigos, o por lo menos no lo sentía de esa forma... Tampoco camaradas... No trabajaban en conjunto..... ¿Aliados entonces? No... el no tenia nada que beneficiara al pirata. 

Y entonces volvíamos al inicio. 

¿Por que insistía tanto en ayudarlo con encontrar a su hermano? ¿En que se beneficiaba?

Piratas. Hetalia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora