El danes miraba con asombro al ojiazul. ¡Gracias a Odin estaba vivo! Pero... ¡¿Que mierda hacia en el barco de Noru, y mas importante, que hacia del lado del Imbecil-Kirkland!? No entendía nada, pero por el aspecto que tenia Alfred, podía ver que estaba bien físicamente. "Por lo menos lo han alimentado bien.." Se dijo aliviado, el sabia, mas que nadie, que el chico era un pozo sin hondo, y por como se veía, le daba a entender que Kirkland también se había enterado.
-¿Disculpa? ¿Te conozco?- Ahh ese Alfred, siempre con sus bromas.
-Jajaja No te hagas el desentendido, idiota, es obvio que me conoces.- Sonreía confiado. Si, si Alfred estaba de tan buen humor como para hacer bromas, quería decir que ya había superado "eso".
-A decir verdad, esta es la primera vez que lo veo.- El volvió a reír, pero por la cara de desconcierto que tenia el muchacho, logro entender que decía la verdad. El... ¿no lo recordaba?
-Jajaja...- Su risa se volvió nerviosa.- No bromes, Alfred, deja de hacerte el desconcertado y trátame como siempre. Soy yo, el viejo "pelos raros" ¿Te acuerdas?- El ojiazul negó con la cabeza.- ¿Mathias...? ¿No te suena mi nombre?- El inglés ojiazul volvió a negar con la cabeza, causando un malestar en el pecho de su olvidado amigo.
Ante la mirada gacha de su emisor, el ojiazul se compadeció y se dedico a explicarle---por como el entendía--- su falta de memoria. Al inicio---el denominado "Mathias"---- se mostró asombrado ente la nueva información, pero con forme transcurría el tiempo, lo noto incomodo y deprimido.
-Entonces...¿Recuerdas quien es....Matthew?- El ojiazul soltó un pesado suspiro.
-De cierta forma desearía no recordarlo, eso haría las cosas mas fáciles.... Pero por azares del destino desperté con la única meta de encontrarlo...- El danes, en su incapacidad de darle un abrazo o alguna muestra de apoyo con sus manos, le dio una leve patada con la intención de demostrarle que no estaba solo. Alfred subió los extremos de sus labios suavemente. En una sonrisa triste.-
-..¿Y que hiciste para llegar hasta aquí?- Pregunto como pera forma de satisfacer su propia curiosidad.- ¿Sabias que te estaba buscando?- Jones negó.
-Me embarque con la tripulación de Arthur..- Mathias alzo una ceja "¿Arthur..? ¿Llama a su Capitán por su nombre?"-sin darme verdadera cuenta de que se trataba de su embarcación, no me entere a donde me fui a meter hasta unos días después.... A decir verdad me la estaba pasado muy bien, dejando de lado los trabajos pesados, en compañía de los protegidos de Arthur, y cuando llego el, fue cuando las cosas se pusieron realmente serias... A causa de "ciertas cosas" Arthur me prometió ayudarme a encontrar a mi hermano, y para eso nos llevo con otro pirata en Escocia..
-Scott.- Lo interrumpió Mathias, a lo que Jones asintió.
-El le dijo a Arthur que tu me estabas buscando y le contó también sobre... "eso"- un silencio se formo entre los dos.
-Lamento escuchar eso...- Alfred no comento nada, solo se dedico a asentir.- Pero... Hay algo que aun no logro entender... ¿Por que Kirkland te esta ayudando?
-A decir verdad, yo tampoco lo comprendía hasta hoy, Arthur me hablo sobre "ciertos aspectos"- No le iba a mencionar nada de la información que Arthur se había atrevido a confiarle, ya que--después de todo--- ellos eran enemigos ¿No?- que lo llevaron a ayudarme.... No te preocupes, no es nada malo.
Pero eso no había servido para convencer al danes.
-Aun así no lo entiendo, por lo que conozco a Kirkland, puedo asegurar que nada bueno puede salir de el. Así que como consejo de amigo a amigo, te recomiendo que tengas cuidado de el y no te fíes de su persona.... Podrá verse al inicio como un cordero, pero la realidad es que es un lobo con piel de oveja....-Alfred asintió, inseguro de tomar su consejo o solo confiar ciegamente como antes en Arthur... "Pero su mirada.." Vestigios de lo acontecido anteriormente no dejaban su mente descansar en paz. Aun un miedo inexplicable lo invadía al rememorar la mirada bestial de Arthur.
ESTÁS LEYENDO
Piratas. Hetalia.
FanfictionLas personas hacen cualquier cosa para llegar a su tan preciada libertad. Pero esta libertad les traerá consecuencias.