Ataque.

78 17 5
                                    

Todo había sido tan repentino, de un momento a otro, los dos barcos se juntaban al punto de chocar e intentar tirarse con ayuda del empuje de las olas. 

Tanto como los marines como los capitanes se esforzaban por hacer caer a los contrarios. Sin tener mucho tiempo para buscar a su propio capitán entre tantos sujetos. Tomo la espada mas cercana y corrió, sin saber verdaderamente que debía de hacer, hasta el "campo" de batalla. Con todas sus agallas, y sin querer dañar realmente a nadie, intimidaba primero con la posición desafiante de la espada, y posteriormente tiraba a  los marines por las bordas a a sitios donde viera que podían quedarse fuera de combate por un buen rato. 

No es que el fuera un marica que no podía aguantar desangrar un poquito a alguien, pero con todo lo que había pasado hasta ahora, prefería abstenerse de hacer la de ángel de la muerte. 

Alguno que otro a su alrededor intentaba asestarle un buen golpe por la espalda, en espera de lastimarlo o en el peor de los casos---para él-- matarlo, sin embargo, con aquellas habilidades bien entrenadas de un niño que se escapaba de su madre a la hora de tener que darse una ducha, lograba escurrirse entre los mastils o escudarse con algún pobre diablo que se cruzara en su camino. 

Todo iba muy bien por su parte, podía controlar lo que se le avecinara---ademas era una suerte que una insignificante minoría estuviera interesada en el--- pero no podía decir lo mismo de su Capitán, quien parecía estar en un serio conflicto.

Entre golpes de hierro y juegos sucios, se encontraba un exhausto inglés---"¿Por que todos deciden, de repente, venir en mi contra?" Se cuestionaba mentalmente---. De su lado, todo se había vuelto un caos, no estaba seguro de que lado estaba cada uno. Primero inicio luchando contra Densen con el apoyo de Lukas, pero---no sabia exactamente en que momento--- Lukas se coloco a un lado de Densen he inicio a apoyarlo en su contra. El mismo ataco a ambos por igual, pero sin aviso Lukas se puso en contra de ambos y así hasta el punto de marearlo. ¡¿Que mierda le pasaba a Lukas?!

Tanto Densen como el, se encontraban en un estado de confusión total a causa de las erráticas acciones del mas bajo. Confusión que aprovecharon ambos bandos para intentar apuñalarlos por la espalda. 

¡¿Pero que rayos estaba pasando!?

-¡Lukas! ¡¿Que significa esto!?- Cuestionaba un agitado inglés, deteniendo con toda su fuerza a un grupo de noruegos con una sola espada. Podría usar su pistola, pero la maldita se había quedado sin munición al intentar dispararle a Densen en un lugar no vital para mantenerle con vida, pero inactivo, y el tiempo que requería para recargarlas, seguramente le aseguraría una buena sentencia de muerte. 

-¡Si, Noru! ¡¿Estas con el imbécil, o conmigo!?- Exigía también una explicación el danes, quien se encontraba en las mismas condiciones que su enemigo inglés.

-Depende, ambos son imbéciles para mi...

-¡Noru!

-¡Lukas!

La tensión estaba al máximo, el Noruego parecía tenerlos en el lugar que quería. Eran mayor numero de daneses fuera de combate que noruegos... "Seria tan fácil matarl.." Más los pensamientos de Bondevik fueron cortados con la fuerte y retumbante voz de Alfred.

-¡Arthur, atrapa!- Ante la mirada atónita de todos, un brillo esperanzador voló por encima de las cabezas de sus expectantes hasta la mano perfectamente puesta del inglés, quien ni rápido ni lento, la utilizo para dejar fuera de combate a los daneses, dandose tiempo de poner las cosas a su favor al colocar ambas espadas en el cuello del noruego, apretando su filo contra su yugular en una amenaza explicita.

-Decide, Lukas, ¿Estas conmigo o contra mi?- El noruego miro a su alrededor, sus tripulantes no parecían saber que hacer teniéndolo a el en esas condiciones, los daneses que restaban los tenían rodeados. Y el danes parecía estar dispuesto a hacer una alianza con el inglés, siempre y cuando pudiera librarse de todo esto rápidamente. Bufo, en gesto de derrota. 

Piratas. Hetalia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora