Sentí la alarma del celular sonar, pero era como si el sonido fuera un taladro en mi cabeza, me dolía completamente tanto que cada que sonaba podía sentir algo moverse en mi cerebro. Busque con la mano el celular, pero el sonido a pesar de ser fuerte estaba apartado de donde estaba, me senté en la cama y allí fue claro para mí que fue la peor idea ir a beber con Jaebum, pase mi mano por los ojos y los abrí lentamente, mis parpados estaban muy pesados. Cuando observe el lugar quise de inmediato salir corriendo, la había cagado y en grande.Mire a mi lado, estaba solo, seguro con quien había pasado la noche se había ido a bañar o algo así por lo que decidí salir lo más rápido posible de ese lugar, maldije al no poder encontrar mis botas, me puse el pantalón y la camiseta, al encontrar las medias me senté en el suelo colocándolas lo más rápido posible, justo metía mi pie en la bota cuando la puerta se abre de par en par dejándome ver al dueño del lugar.
- ¿Tú..? - mi vista se nublo, de repente todo se puso oscuro, pero no había duda, quien había entrado por la puerta de la habitación era Jackson.
❄❄❄
- Está deshidratado, con esta línea se pondrá bien, solo hay que estar atentos que no vaya a ingerir alcohol de nuevo.- Gracias Jae, y... ¿Qué pasó con Jaebum?
- Ese es mi problema, yo me encargare de él. - El chico que hablaba con Jackson ahora salía de la habitación - Te llamare cuando llegue a casa.
Jackson asintió y salió tras él. Mire un momento, estaba nuevamente en la habitación en la que había despertado, tenía una intravenosa con solución salina, además de que tenía mucha sed. Ahora poco a poco caía en cuenta, no estaba en la casa de un desconocido ¿Estaba en la casa de Jackson? rápidamente saldría de dudas.
- ¿Cómo te sientes? - Jackson me miraba desde la puerta, estaba apoyado en el marco mirándome. - Jae me dijo que tendrías mucha sed, pero es porque estas deshidratado por la cantidad de alcohol que tomaron anoche ¿Sabes que pague su cuenta? ¿Cómo se tomaron 6 botellas de vodka entre los dos? ¿Se querían matar?
Con cada pregunta se había acercado y ahora me miraba con el ceño fruncido desde el pie de la cama. Era totalmente guapo.
- Lo siento, digamos que estábamos ambos algo dolidos, - sonreí y le mire tratando de transmitirle mis disculpas- ¿Es esta tu casa? ¿Cómo llegue aquí? - Jackson suspiro con rabia mientras miraba a un lado.
- Fui a buscarlos, JayB marco a mi celular y al devolverle la llamada me contestaste tú, lograste muy penosamente decirme donde estaban y... bueno, no podía dejarlos allí, en su estado eran victima fácil para cualquier imbécil.
- Pero no me debes nada, a JayB si porque es tu amigo, pero yo...
- No soy tan idiota, pretendías irte caminando a tu casa en ese estado de ebriedad que estabas. - sonrió de lado irónico - Celebrabas que ibas a dormir en mi cama, me toco dormir en la de BamBam. Igual ¿Dónde vives? Jae me dijo que podía llevarte pasadas las seis de la tarde, que ya estarías más estable.
- Cerca, vivo en frente, en el edificio que queda diagonal. - sonreí - realmente en mi ebriedad debí recordar mi casa y por eso te decía que me iba.
Jackson me miro un poco sorprendido y sonrío bufando, luego se acercó a revisar la bolsa de la línea que tenía puesta.
-No es que sea mi problema, pero no deberías tomar así ¿o no recuerdas lo que paso cuando bebiste? - me miro fulminándome por un segundo.
- No lo olvidare, nunca. - le tome la mano - Lo siento, sé que cometí un gran error, lo lamento Jackson, no debí tomar el volante ese día y hacerte daño.
Se soltó y se dirigió a la entrada, desde allí me miro.
- Sabes, sé que eres tu quien envía los paquete te vi un día que llegue más temprano de lo habitual, había subido a la azotea a tomar un poco de aire y cuando iba bajando te vi tomando el ascensor, espere que te fueras y el paquete ya estaba en la puerta. También sabía que vivías cerca, nunca pensé que era tan cerca, pero había notado tu presencia en las mañanas, sé que me sigues hasta el trabajo, eres raro Mark. - sonrió, una sonrisa ladeada muy tierna y salió de allí.
No pude evitar sonreír todo el día, Jackson me hizo compañía y pude conocer más cosas de él, como la música que le gustaba, su sueño de ser artista, como había terminado viviendo con Bambam, sobre lo mucho que extrañaba a su familia que estaba en Hong Kong y muchas cosas más, llegada la tarde me levante y con la intravenosa aun puesta me dirigí a casa, Jackson me acompaño, subimos las escaleras y en serio creí que moriría de sorpresa cuando llegamos a la puerta, era más cerca de lo que en verdad pensó. Nos despedimos y me quede solo.
Si alguna vez alguien les dijo que después de una idiotez viene un momento de completa perfección este sería el mío, después de la estupidez más grande y de una más pequeña, mi momento perfecto había llegado, vi la sonrisa de niño de aquel chico rudo, pude reír a su lado y verlo por más de unos minutos, compartí momentos de su vida y de los míos, pero era codicioso, aunque este era un momento que guardaría por siempre, no me era suficiente, quería más, quería todo, lo quería a él.
ESTÁS LEYENDO
Rookie Heart - [Markson] **EN EDICIÓN**
FanfictionJackson Wang ha llegado a Seúl buscando su sueño pero en su camino se encuentra a un chico que lo empieza a llenar de frustraciones y molestias. Aunque esto pareciera una historia que nunca terminara, ese mismo chico empieza a hacer parte de sus d...