Capitulo 11. Sanar

385 56 23
                                    

5 años después.

La música sonaba alto en el estudio, Jackson se encontraba apoyado en una de las sillas dejando fluir la canción que JayB había compuesto, faltaba la letra del Rap y le habían encargado esa parte a el.

Pauso la música y empezó a escribir, ya hacia un año había firmado contrato con JYP Entertaiment, su carrera había despegado con un reality sobre como lograba llegar al debut, habían participado varios en el mismo y el había sido escogido cono el Rookie favorito, ahora estaba a puertas de lanzar su primer mini álbum. JayB por su parte, había sido escogido por la misma empresa pero estaba en un dúo con Jin Young que ahora se llamaba Junior o mas bien Jr., debutaron como JJ Project y su fama sólo crecía cada vez mas, pero esto no había evitado que se hicieran buenos amigos. Peniel ahora hacia parte de BTOB un grupo de chicos que se había vuelto la sensación, poco a poco habían perdido contacto, pero cuando se encontraban se saludaban como buenos amigos.

La relación de JB y Young Jae termino justo después de que quedaran en la audición, pero aun así compartían mensajes cuando podían, así se mantuvo hasta que hace tres años Jae volvió a Corea para trabajar en un Hospital de Seoul, apenas pudieron verse nuevamente todos los sentimientos seguían allí intactos así que retomaron la relación que habían dejado por las distancias, solo que ahora debían cuidarse de las sasaengs de JayB,

Pero había algo que seguía y que continuaba allí, marcado en la piel de Jackson y era que Mark nunca volvió, los mensajes seguían  sin leer en el celular, al inicio Jackson le escribía uno a diario contándole su día, lo que había aprendido, los lugares a los que había ido, pero después de un año y los exigentes horarios, los mensajes habían dejado de ser enviados de forma seguida y se habían convertido en la puerta para desahogarse cuando algo no iba bien, cuando la soledad golpeaba a la puerta o cuando simplemente necesitaba descargarse de algo, eran mensajes dejados al vacío.

Después de un rato en el estudio término de escribir el verso y al escucharlo junto a la canción envió un mensaje por kakao talk a JayB para que pasara a escucharlo, lo enviaba justo cuando la puerta se abrió.

- Solo personas autorizadas - Dijo sin alzar la mirada hasta que escucho la puerta cerrarse y levanto la vista para ver quien era-¿Qué haces aquí? Tu empresa también tiene un estudio.

- Lo se, pero no tiene a Jackson el Rookie de oro. - Namjoon tomo asiento a su lado en una silla que estaba vacía. Él había debutado con BigHit en un grupo de 7 chicos.

-Si hubiera sabido que vendrías cada vez que quisieras no le hubiera dado tu nombre al guardia como uno de mis accesos de confianza.

-Me ofendes...-Dijo haciendo un gesto de haber sido herido en el corazón para luego sonreír burlón- Bueno no realmente ¿podemos comer hoy? Tenemos dos días libres antes del comeback, se que a Jin le encantará verte.

- ¡Olvídalo! SeokJin Hyung me quiere acabar con la mirada cada que me ve.

- Jin no te quiere hacer nada, si es caso cocinarte algo, dijo que te vio mas delgado en la ultima presentación, sobre ello ¿Cómo vas? ¿continuas bloqueado con la presentación?

solté un suspiro colocando mis manos en la rodilla apoyándome en estas.

-si, aun no entiendo por que no me sale la estúpida canción, es decir se cuales son los sentimientos que debo transmitir, se como plasmar este tipo de cosas, pero es que cada vez que la termino de cantar el productor me dice que no puede sentirla realmente, no se que quiere de mi.

El trigueño peliverde alzo una ceja y puso una mano en su hombro.

- Se que me odiaras por esto pero tu corazón esta roto Wang, por eso no sientes lo que cantas, es una canción de amor y perdida por eso no sabes expresarte.

Rookie Heart - [Markson] **EN EDICIÓN**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora