Momentos incómodos, los clasificaría de la siguiente manera:
- Bañarte estar enjabonado y que se corte el agua es un 8, al fin en la nevera debes tener agua así que te pondrás frío pero te lavaras.
- Los silencios incómodos durante una cita con una chica que te gusta es un 5, hablar es la solución fácil.
- Encontrarte con una persona totalmente molesta y que odias en el apartamento de alguien que no sabes que es para ti exactamente, eso es definitivamente un 10.
- ¿¡Qué haces aquí!? - le pregunte nuevamente.- A ver... ¿no soy yo el que debería preguntar eso? - Me miraba con esa sonrisa de suficiencia que siempre le gustaba poner.
- Yo vivo aquí -mierda – No... No aquí, enfrente.... Mark me pidió un favor ¿Qué haces tú aquí?
- Visito a mi novio.- Su sonrisa ahora era más amplia, por lo que puedo imaginar que mi cara fue lo suficiente buena como para que el soltara una risa sonora. - Serás imbécil ¿Estas pretendiendo a mi noviecito, para que te toque con sus labiecitos muy abajo jackibummie? - Se acercó y puso una mano en mi cara.
- No me llames así Shin Dong Eun y ¡NO ME TOQUES!
No pensé mucho cuando mi puño se estrelló contra su cara. El golpe fue lo suficiente fuerte como para tirarlo al piso, su labio ahora sangraba.
- Vaya te debe gustar mucho- sonrió nuevamente y se levantó acercándose a mí, no me moví un centímetro dispuesto a enfrentarlo - Si quieres te quedas aquí y nos divertimos los tres.
Justo lo tome del cuello de la camiseta para golpearlo nuevamente para que no hablar de esa forma cuando alguien me tomo del brazo con fuerza, gire para soltarme y pude ver la cara molesta de Mark.
- Hola amor llegas.... –No pude evitar quedar sorprendido cuando se quedó callado apenas Mark lo miro con tanta rabia que por un momento pensé que lo golpearía.
- ¡Que amor ni que nada! ¡No seas imbécil! ¡Éntrate ya que te vas a refriar, pedazo de idiota! - Peniel y yo nos quedamos mirando sorprendidos a Mark, nunca pensé verlo de esa forma.- y tu... - soltó mi brazo y su voz se suavizo sorprendentemente - ¿Qué haces aquí? es muy tarde para que estés fuera.
- Eh... yo... bueno..- me rasque la cabeza – la verdad solo pase por aquí a ver como seguías.
- Han pasado 7 días Jackson - Sonrió de una forma muy linda - Estoy bien, si querías preguntar debiste venir al día siguiente ¡oh cierto! - señalo a Peniel - ignora cualquier cosa que te diga ese tonto, somos primos así que solo déjale pasar sus tonterías o golpéalo si es muy estúpido.
- ¡¡Eeehy!! Estoy aquí y te escucho, no soy tonto. - Peniel se limpiaba el labio con un pañuelo que saco de su bolsillo - Y mira lo que me hizo ese idiota, deberías decirle algo no tratarlo tan bien.
- Te callas, te lo merecías por decir esas barbaridades - Peniel abrió los ojos- sí, te escuche, ahora ve a preparar el ramyeon tengo hambre, toma - le alcanzo la bolsa que traía en su mano - Allí hay salchichas y tteokbokki.
- Esta bien - Peniel tomo la bolsa - Adiós imbécil, nos vemos el lunes en clases.
Peniel entro en el apartamento y Mark se dio la vuelta hacia a mí con cara de confusión.
- ¿Estudian juntos?- me mira fijamente, sus hermosos ojos tenían una linda forma almendrada.
- Lamentablemente sí.
- ¿En el mismo salón?- ladea su cabeza un poco.
- Desgraciadamente sí. - me hizo reír un poco su forma de preguntar
- ¡Woooow!, que pequeño es el mundo. - se quedó pensativo por un momento - entonces, ¿serás artista también?
- No, te equivocas, YO seré artista, el no. - Mark sonrió y soltó una risa ligera, me quedo mirando un momento, sus labios se curvaban de una manera muy bonita, sus ojos sonreían con él, note como movía su cabeza y me miraba tratando de capturar mi mirada que se había clavado en sus labios. - Yo... Yo... creo que me voy así que cuídate.
- Ok, cuídate Jackson - camine hacia las escaleras e iba bajando el primer escalón cuando lo escuche - ¡Jackson! – Me detuve mirándolo mientras se acercaba - ¿puedo? - y así como si nada, estando en un escalón más arriba que yo se acercó, su rostro se acercaba más al mío, pero sus manos iban al cuello de mi chaqueta la cerro un poco y me miro - ¡ya está!, sin importar que la distancia sea corta, abrígate bien, está haciendo frío y debes cuidar tu voz señor artista.
- Eh... ehm... si - me quede mirándolo, nuevamente esos lindos labios un poco gruesos y rosados, sin darme cuenta estaba mordiendo mi labio inferior, al notarlo Mark acerco su pulgar a mi boca, haciéndome soltar la presión que había impuesto en el inconscientemente.
- y no hagas eso - dijo casi en un susurro, me miro, se dio la vuelta y yo me quede allí, derritiéndome entre tanto frío, deseando quitarme la chaqueta del calor que había recorrido mi cuerpo.
❄❄❄Cerré la Puerta a mis espaldas, el corazón lo tenía completamente acelerado, sentí que me iba a volver nada frente a él ¿Cómo pude tocarlo? mi corazón desbocado me llevo a la cocina y allí de la nevera tome un poco de agua.
- ¡Rayos! te debe gustar mucho ese idiota. - Peniel se había subido al mesón y me miraba sorprendido.
- No le digas idiota, además ¿Qué te importa si me gusta o no? - me senté a su lado alzando la tapa de la olla del ramyeon- se van a hervir de mas, apaga ya eso.
- Si te gusta, no lo niegues Mark pero ¿estás seguro? tu madre se pondrá dichosa al saber que su hijito gusta de un chico.
- No soy su gran amor ahora ¿Qué más da? además, no es como si fuéramos novios y me fuera a casar con él, solo me gusta - Peniel me mira alzando una ceja- si....demasiado.
Sentados comiendo no pude evitar sonreír ante la idea de vivir con Jackson, despertar juntos en las mañanas uno a lado del otro, caminar de la mano, tener una mascota y tal vez solo tal vez más adelante adoptar un niño, la idea de una vida juntos era hermosa.
....
-Peniel (BTOB) y Mark bebe <3-❄Snow❄
ESTÁS LEYENDO
Rookie Heart - [Markson] **EN EDICIÓN**
Hayran KurguJackson Wang ha llegado a Seúl buscando su sueño pero en su camino se encuentra a un chico que lo empieza a llenar de frustraciones y molestias. Aunque esto pareciera una historia que nunca terminara, ese mismo chico empieza a hacer parte de sus d...