Capitulo 8. Segundos

443 66 20
                                    


❄ La noche antes.

Había abierto la puerta con una mano y el peso de JayB en mi espalda, Mark entro tras de nosotros y yo acomode al peso muerto que llevaba de carga como pude en el sofá, le tocaría dormir allí esta noche. Mi espalda se estaba lamentando haber subido por las escaleras con el cuerpo de JayB a cuestas, cuando quise darme cuenta y debido a mi descuido Mark había entrado a mi cuarto, fui rápidamente tras el para sacarlo de allí junto a un futon para que durmiera en la sala, pero lo encontré quitándose la ropa descaradamente.

- ¡Oye! detente. ¡¿Qué haces?!

Trate de detenerlo, pero él no me escuchaba, solo sonreía como un tonto mientras se tiraba solo en bóxer sobre mi cama y la acariciaba, por un segundo me miro para luego cubrirse con las cobijas y abrazar la almohada, un ebrio Mark se había quedado dormido en ropa interior en mi cama. Me rasque la cabeza algo desesperado y finalmente busque una almohada y sabanas saliendo asi de la habitación. Acomode el futón y luego con cuidado moví a JayB y lo cubrí para que no se resfriara y al hacerlo pude sentir una vibración que no era mi celular, me quede mirando alrededor y escuchando atento, el sonido provenía del pantalón del pelinegro, metí la mano como pude en el bolsillo y saque el celular para ver una llamada entrante de Youngjae por lo cual deslice el dedo para contestarle.

- El jodido idiota está conmigo. - sentí un suspiro fuerte y profundo al otro lado de la línea, mientras yo me senté a quitarme los zapatos para poder dormir.

- Gracias a los cielos está contigo y no en un antro de mala muerte - Youngjae no disimulaba su preocupación y enojo.

- Pues entonces no te va a gustar lo que te diré, vengo de sacarlo de uno de esos antros, me debes dinero ¿Sabes? no tengo que estarle pagando el alcohol a tu noviecito porque este despechado por alguna estúpida razón que encontró para ello a causa de ti Jae.

- Eso que lo pague el, y Jackson... no es una estúpida razón... y-yo...la regué.

- Con que tenía razón - Le interrumpí - ¿No podías esperar hasta mañana?

- ¿Con que eso era qué?- Se quedó en silencio un momento- No le he dicho aún que no volveré este año tampoco a Corea - Hizo una pausa y soltó un gruñido- Soy un idiota, discutimos porque vio un mensaje de Nichkun, descubrió que nos vimos en Japón cuando estuvo de vacaciones.

- Serás... – Suspire para cambiar el celular de mano, ya estaba recostado mirando al techo - Sabes bien que no le gusta que ese tonto se te acerque, le gustas a Nichkun y JayB lo sabe más que nadie, además que siente que estando lejos encontraras a alguien más, que te vieras con el mínimo le alimento mil y un escenarios alimentados por sus celos.

- JayB esta tan equivocado, no es así y lo sabes tú que eres su amigo pero él no lo puede entender. – Sentí una brisa en el teléfono, así que debía estar en la azotea de la casa de JayB- Igual ya todo paso ¿Cómo esta él?

- Vuelto nada, mañana ven temprano, es mi día libre y quiero deshacerme de estos dos.

- espera, ¿dos? ¿Cómo así? – Había olvidado decirle a Jae que JayB estaba con el imbécil de Mark.- ¿Con quién rayos estaba JayB?- celos.

- Bueno es que... ¿Recuerdas a Mark? ¿El del accidente que te comente?

- Si claro, el de los regalos ¿Qué pasa con él?

- Ese mismo ser- pensé un momento, pues la escena era tan extraña que ni yo la había terminado de entender - Estaban bebiendo juntos, no sé qué rayos hacían juntos ¿Sabías algo de esto?

- No - Youngjae guardo silencio - parece que no soy el único guardando secretos.


- ¡Auchs! Y ahora sientes lo que es estar del otro lado de la mesa.- ambos reímos un poco.

Rookie Heart - [Markson] **EN EDICIÓN**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora