Capitulo 6. Alcohol

443 69 9
                                    


- ¡Pero que rayos!

Tire la puerta de mi habitación haciendo que se cerrara del golpe, estaba molesto, aunque realmente no era molesto, era completamente enojado y fuera de mis casillas, ese chico me había besado, peor aún yo le había respondido ¿Qué demonios pasaba conmigo?

Me saque el celular del bolsillo y me senté en la cama pero ¿A quién iba llamar? BamBam de seguro estaba con su hermana y Lalisa de fiesta, Youngjae hoy llegaba de su viaje a Japón por lo cual JayB de seguro estaba con él. No sabía qué hacer ni cómo lidiar con los pensamientos en mi cabeza. Me recosté en la cama, mientras pensaba en ello lleve mi pulgar izquierdo a mis labios su beso no había sido malo, es más que me besara no había sido malo, pero era ese mismo chico del accidente, el mismo que rondaba en mis sueños y que a veces se colaba entre mis pensamientos, después de que lo hubiera echado de mi habitación en el hospital no lo había vuelto a ver y hoy, lo veo nuevamente y me besa.

- Es un imbécil - y no pude evitar sonreír, hundido en mis pensamientos me quede dormido, soñé una vez más con él.


❄❄❄


... Ooh, she hit the splits, she know how to party, when I'm with my clique, we know how to party, How to party, yeah, we know...

Party de Chris Brown sonaba en toda la habitación, sin abrir los ojos empecé a tocar la cama hasta que mis dedos dieron con el celular, lo acerque y vi que era JayB así que aun somnoliento pase el dedo por la pantalla torpemente contestando su llamada.

- Hey Jay...- pero no escuche nada - JayB... ¿Hola? - silencio y un gruñido, se escuchaba un ruido extraño, mire la pantalla del celular, la llamada estaba abierta y el tiempo corría- Jae...

La llamada se cortó, inmediatamente remarque, no hubo respuesta. Mire la hora eran las 2:30 de la madrugada, me levante de la cama y me empecé a desesperar ¿Dónde rayos estaría JayB y por qué la llamada? ¿Pasaría algo con él o con Mark?, marque una vez más, esta vez al tercer pitido contestaron.

- S-siiii - se escuchaba música y gente gritando animada al fondo.

- ¿JayB? ¿Jaebum? soy Jackson ¿Dónde estás?

- Jay.... ¿¡Qué!?... no... yo soy Marke~u -quede frío en el celular ¿Qué hacia ese idiota con el celular de Jae? - ¡¡¡JAE!!! - se escuchó un grito y un golpe.

En el fondo solo pude escuchar un "¡Oops!", risas y como Mark, totalmente borracho trataba de hacer hablar a JayB. Colgué la llamada y volví a marcar con la esperanza de que respondiera nuevamente, ya que así gritara Mark parecía no tener el celular cerca de la oreja y así lo hizo, cuando respondió logre sacarle a patadas el nombre del lugar, para él era "la estrella morada", ya sabía yo que se refería a la extraña morada, un bar que no quedaba muy lejos de mi apartamento y que JayB frecuentaba con sus amigos, lo que no entendía era que hacia allí con Mark, salí del apartamento, baje corriendo las escaleras y marque al número de BamBam, pero Lalisa me contestó diciéndome que él y su hermana estaban totalmente pedos en cama mirando películas románticas y llorando, así que lo descarte como plan de ayuda.

Tome un taxi y en 10 minutos estaba en la entrada del bar, le pedí al conductor que me esperara y este, luego de una agradable propuesta de dinero acepto, por lo que ingrese caminando al lugar mirando alrededor. Al acercarme a la barra pude ver a los dos, JayB con medio cuerpo totalmente tirado sobre la barra durmiendo la peda, mientras que Mark estaba a su lado puyando con uno de sus dedos la mejilla izquierda del pelinegro sin conseguir ninguna reacción, cuando me vio este salió corriendo (más bien trastabillando) hacia mí y me abrazo.

- Jackson, ho~ola bonito - y me tomo del rostro apretando mis mejillas entre sus manos, con cuidado le quite las manos de mi cara y le di la vuelta poniéndolo de espaldas a mí, coloque mis manos en sus hombros y lo hice caminar hasta la silla a un lado de JayB.

- Puedes decirme... - y vi su sonrisa idiota, su rostro enrojecido por el alcohol y sus ojitos hechos unas líneas mientras sonreía, no él no me diría nada, por lo que me dirigí al chico de la barra y cancele lo que le debían.

Después de darle mil indicaciones a Mark de que caminara frente a mí y subir a JayB a mi espalda, logre montarlos al taxi y ahora íbamos camino a mi apartamento, había tratado de preguntarle mil veces a Mark donde vivía pero solo respondía en un cántico: ¿Dónde vives tú? yo vivo allí, sonriendo como idiota y tratando de tocarme la cara todo el tiempo.

Al llegar a casa el taxista me ayudo a bajar a JayB que no despertaba para nada y era solo peso muerto, lo dejamos en la escalera para yo poder regresar por el otro, pero Mark al bajarse empezó a caminar hacia el lado contrario, lo ataje y e explique que no podía ir por allí.

- Pero yo...mi casa...- me miraba - Jackson bonito... - y otra vez tratando de tomar mi rostro.

- ¡No! Mark, mírame - abrió los ojos grandes con sus dedos - Vamos a subir y te quedaras aquí hoy, ¿ok?

- O... K... - dijo con un exagerado acento americano.

Y mientras subía con JayB a mi espalda y un Mark que iba adelante diciendo que iba a dormir en mi cama me pregunte como rayos había terminado en esa situación, cuidando al idiota de mi amigo, quien se suponía que hoy tendría el mejor día de su vida y al imbécil que por estar borracho me había atropellado hacia un mes.

Rookie Heart - [Markson] **EN EDICIÓN**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora