"Notas finales de Adilay"

669 49 6
                                    

Primero que nada, muchas gracias por leer.

Quisiera decir que nunca pensé que este fic, o más bien, one-shot, tuviese tantas visitas en tan poco tiempo. Tampoco me imaginé que tendría tantos votos... estoy muy agradecida con todos los que han apoyado este relato.

Originalmente mis one-shot's son muy extensos pero creo que me es más cómodo poniéndolos de parte en parte hasta terminarlos. Además de que he encontrado un gusto muy peculiar en poner vídeos con soundracks de mi agrado.

Una cosa que me gustaría agregar es que amo a esta pareja; sigo el manga hasta donde puedo y he visto la relación que tienen Ayato y Hinami hasta hoy. Me parece que se llevan muy bien, y si bien no puedo decir que en esto hay algo esencialmente romántico, tampoco puedo decir que no hay nada de especial.

Siento que Ayato, cuando se trata de Hinami, usa un carácter poco usual en él... y eso es adorable jejeje. Por otro lado no sabría qué decir de Hinami, si bien parece que estima a Ayato debo recalcar que su trato hacia él es un poco más frío a comparación con el que tenía hacía Kaneki y Touka. Quizás sea por las vivencias que la pobre ha tenido que pasar pero aún no podría decir nada.

Ahora, ¿haré más fics de ellos? Sí. ¿Cuándo? Jajaja tal vez el próximo año suba un long-fic.

Pero he aquí un detalle.

Esta historia para mí fue hacer un one-shot. Un capítulo.

Aún no sé cómo presentaré un long-fic tomando en cuenta de que para un one-shot me llevé 6 partes. ¿Se imaginan la cantidad de partes que subiría con un long-fic? Jajajaja me da escalofríos de los buenos.

En fin. Si les gustó este relato y quieren estar al pendiente por si subiré otro, no duden en seguirme mi página de facebook "Adilay Ackatery", el link está en mi perfil. Por favor pasen y denle like, subo mucho contenido, si desean tener una charla conmigo por ese medio y temen que los deje en visto, no se preocupen, contesto rápido.

Al igual, también les invito a seguirme en cuenta alternativa, donde escribo novelas originales: AdilayAckatery

Bueno eso es todo por el momento. 

¡Nuevamente gracias por leer y ya nos estaremos viendo en otro fic!

JA NE! ;)

🎉 Has terminado de leer 𝓛𝓾𝓬𝓮𝓼 𝓭𝓮𝓵 𝓒𝓲𝓮𝓵𝓸 🎉
𝓛𝓾𝓬𝓮𝓼 𝓭𝓮𝓵 𝓒𝓲𝓮𝓵𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora