Era un dia hermoso, hoy era la boda, estaban todos felices, tanto el pueblo como las dos familias, pero sin embargo habia alguien que no, y ese era Inuyasha, a el le tocaria estar de guardia en la boda, por más que habia intentado decir que no, no pudo ya que se lo pidio el emperador personalmente por lo que no tuvo más remedio que aceptar, Aome, La sra. Naomi y Kikyo junto con varia mujeres familia de Muso estaban en un cuarto...
Aome: luces preciosa hermana
Aome lucia una falda larga blanca con un cinturon grueso de colores azules, rojos y amarillos al igual el collar, asi como un top con listones que se enrredaban en la cintura, unas sandalias doradas tipo alpargatas y una coronita con monedas enredadas en su cabello, su delineado negro clasico y una sombra azul, sus labios lijeramente rosas....
Naomi: eso es verdad hija te vez hermosa
Kagura {hermana de Muso}: debo decirlo, mi hermano no pudo escojer mujer mas hermosa en egipto, espero que seas igual de fertil
Kikyo: gracias, pero creeme de verdad no necesitas decirmelo
Kikyo lucia un vestido con una decoracion en forma de reloc de arena de color plateado que llegaba asta arriba del muslo, y caia en dos picos separados, una falda blanca, unos brazaletes dorados, al igual que una capa blanca asta el suelo, su cabello se amarraban trenzas de color doradas, y una coronita con una serpiente cobra de color rojo, sandalias doradas, su maquillaje era el delineado negro, unas sombras cafes y sus labios eran rojos...
Kikyo: (suspira) que nervios
Se rien las tres,
Etto antes de seguir dejeme decirles que lo sigunte es informacion, ya que trate de investigar lo que mas pude y no logre encontrar ninguna boda egipcia antigua, asi gomen y pues aqui les digo lo que investigue....😔
El matrimonio es simbolizado con la entrega de un anillo, muy sencillo . El día previo, la novia recibía a las mujeres del entorno del novio que la adornaban con alheña y pintura corporal. El novio era visitado por otros hombres en compañía de los cuales se pasaba la noche cantando y bailando, vestidos con sus mejores galas. "El día de la boda", es decir, el día del traslado, la mujer vestía una túnica larga y el novio una corta, generalmente azul, color que simbolizaba la eternidad, aunque las clases más pudientes solían casarse de blanco. Ese día, la pareja firmaba el contrato matrimonial, los cuales empezaron a utilizarse desde el siglo IX a.C. y consistían en un documento con la fecha, los contratantes, los futuros esposos, el nombre de los padres de los cónyuges, la profesión del esposo y el nombre de los testigos. Este documento era firmado en presencia de un sacerdote del templo que lo registraba, pero no se celebraba ningún tipo de ceremonia, ni jurídica, ni religiosa, simplemente con el hecho de comenzar a vivir juntos, se daba por hecho de que esas personas ya estaban casadas.
Se les avisa que van a ver aqui tres bodas, por lo tanto esos capitulos seran cortos, asi que una vez avisados no tengo nada mas que decir....
Al terminara aunque no se acostumbra a hacer una fiesta, Miatzu acostumbraba a hacer muchas fiestas y esta no iva a ser la exepcion, entre canticos, bailes y el resto del arroz que ya habia caido del cabello y vestimentas de los esposos, Kikyo decidio ir a despedirse de su amado Inuyasha, asi que en un lugar mas secreto Kikyo e Inuyasha se encontraban hay..
Kikyo: pues ya me case Inuyasha (decia con sierto matiz de triztesa)
Inuyasha: si, ya lo se, no tienes porque reptirlo, a partir de ahora viviras con ese imbesil de Muso (celoso)
Kikyo: poriblemente esta sea la ultima vez que nos veamos, Inuyasha, si en llegado casu tu o yo nos llegamos na enamorar d enuevo, no olvides que alguna vez tu fuistes mio, como yo fui tuya
Inuyasha: te... (Kikyo le pone un dedo en la boca)
Kikyo: yo igual
Inuyasha y Kikyo compartieron el ultimo beso, y luego se separaron, era el ultimo, por lo menos entre ellos dos.....
Okey muchachos, eyo les dije desde al mero principio que dejaria esta vez a Kikyo como buena, asi que estos cap. fueron para los amantes de INUXKIK, asi que a partir de eso epezamos ya INUXKAG-AOM, , BUENO SAYUNARA....
ESTÁS LEYENDO
Inuyasha X Kagome (EGIPTO)#MarbleAwards2018
FanfictionEn el egipto antiguo, Kikyo la hermana mayor se acababa de casar dejando un basio, sin embargo dias despues una amenaza llega, y la hermana menor Aome tendra que casarse con el mejor guardia, Inuyasha aunque ellos parecen odiarse terminaran por agua...