La muerte de Takemaru

3.9K 263 243
                                    

Holi, esperen, no me maten, se que quieren saber que pasa, la paciencia es un virtud....😨, Anet: te van a contestar como le contesto Inuyasha a Miroku..😃

La espada de Inuyasha fue detenida por la de Takemaru haciendo que se pudiera resistencia entre ambas, Aome mantenía entre sus brazos a Shipo, cuidándolo, también había agarrado un arma, lo poco que le enseñó Inuyasha le sirviria para algo....

Takemaru: pero que falta de respeto, te recuerdo que sigues siendo mi hijo

Inuyasha: si, ahora me dices hijo, nunca lo fui y lo sabes, por fin puedo vengarme de todo el mal que le has hecho a mi madre, maldito

Inuyasha puso un poco mas de fuerza y aventó a Takemaru pero el no se cayo, estando de pie volvió a atacar Inuyasha retrocedió al momento de que el ataco, las espadas volvieron a tocarse generando una fuerza especial, Aome estaba muy nerviosos, no quería perder a Inuyasha, bueno no de esa manera, lo preferiría ver vivo aun sea con otra pero no muerto, mas guardias fueron llegando a la pelea, pero no se metían.....

Takemaru: mira maldito si no te he mato es por que sigues siendo mi único heredero, pero no me tientes Inuyasha, por que no importaría cortarte el cuello, al fin y a cabo Shipo, aun que sea un imundo  hebreo sigue siendo tu hijo

Inuyasha: y tu crees que a mi me interesa tus tierras, maldición, todo el tiempo has intentado lastimar a lo que mas quiero Takemaru

Takemaru golpeo a Inuyasha dejando de lado un poco su espada, de la boca de Inuyasha salio un poco de sangre, logrando preocupar a las mujeres y a su hijo que se encontraba atrás de el...

Inuyasha: es todo lo que tienes Takemaru, por que si es así dejame decirte que tu muerte sera inevitable

Takemaru sonrió de forma perversa, ante la idea de seguir con eso, en si estaba loco, pero Inuyasha nunca dejaría que de nuevo que el tratara de que volviera a tocar a su madre o a cualquier otra mujer, si así debía tener que enviarlo a el mundo de los muertos lo haría, sin importar que el a la hora de su juicio la balanza se inclinara en su contra....

La pelea se prolongó mientras que los golpeas y algunos pequeños cortes se veían en el cuerpo de su contrincante, Aome no paraba de sentirse nerviosa al igual Kikyo, sin contar que Shipo esta dispuesto a suplir el lugar de su padre si fuera posible...

Entonces ambos se separaron mirándose fijamente esperando la ocasión, retando se el uno a el otro con una mirada intimidatoria como si fueran animales peleando algún terreno, pero esta vez era por una familia, Inuyasha tomo con fuerza su espada circulando su siguiente golpe y Takemaru también imitaba cierto comportamiento...

Ambos avanzaron de forma veloz dispuestos ya a acabar con esa pelea, una espada abajo y otra arriba fue como quedaron, Takemaru cayo a el suelo siendo víctima de la espada de Inuyasha dando a entender que había ganado...

Inuyasha: se acabo Takemaru, estas muerto

Takemaru: yo moriré pero me llevare a uno de los tuyos conmigo, solo espera Inuyasha

Inuyasha X Kagome (EGIPTO)#MarbleAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora