Reloc de arena

4.1K 271 31
                                    

Se que muchos quieren maratón pero en la parte de abajo les diré porque no Goya hacer maratón..😎

Las espadas chocaban entre si, una a otra, el metal hacia chispas entre ellos y sonaba de esa zona, un muchacho de cabello castaño anaranjado cayo...

?S: padre eso es injusto padre

Inuyasha río ante el comentario de su hijo, y lo levantó mientras que el se sacudía la arena que se había pegado en sus ropas...

Inuyasha: Shipo en la guerra no hay justicia ni injusticia, es matar o morir

Shipo: no me gusta esa idea

Inuyasha: ni modo, que se le puede hacer

En eso llega Miroku con Kohaku quienes saludan de manera cordial a Inuyasha y Shipo...

Miroku: amigo como estas?

Inuyasha: mm, aun dándole guerra a la vida, Shipo juegas con Kohaku

Shipo: si, Kohaku jugamos

Kohaku: va pero si gano me pasas la tarea de matemáticas

Shipo: pon mas atención a las clases

Mientras que Kohaku y Shipo jugaban en la arena, Inuyasha y Miroku platicaban en una zona mas alejada..

Miroku: Kikyo se vendrá a vivir aquí un tiempo con las niñas

Inuyasha: así?, y que quieres que te diga?

Miroku: no se, pero solo te aviso Inuyasha para que estés precavido

Inuyasha: y porque se quiere venir a vivir aquí?

Miroku: se peleo con Muso, no me ha dicho que en si, pero es algo grave

Inuyasha: mejor cambiemos de tema, muchachos quieren ir a comer algo?

Kohaku: no tengo que ir con una a amiga

Miroku:  futura prometida

Kohaku: Miroku

Miroku: no te creas, bien iré a ver en que le ayudo a Sango (se va con Kohaku)

Shipo: pues yo si quiere comer, vamos con mi abuela Izayoe

Los dos se dirigieron a la cocina del palacio, donde al entrar en la cocina Inuyasha y Shipo se acercaron a comer un plato de frutas, que consistía en uvas, manzanas y frezas...

Izayoe: hay no puede ser vean como vienen

Shipo: es el color de la victoria

Koome: victoria ni que nada, parecen que se estuvieron revolcando en la tierra

Koom era una ayudante del palacio que le contrataron a la señora Izayoe para que le ayudará en la cocina.....

Inuyasha: bueno no pero si entrenando

Shipo: ya abuela, a ver, quien quiere un abrazo, a ver quien

Shipo se acerca a Koome quien lo trata de alejar de ella, mientras Shipo se ríe..

Koome: ya, me vas a ensuciar Shipo

Inuyasha: ya dejala Shipo

Shipo: esta bien, bueno vamos a comer a el río

Inuyasha: esta buen, vamos

Shipo e Inuyasha se fueron a el río y hay les trajeron las frutas mientras comenzaban a jugar otra vez el senet...

Shipo: por Ra padre como es que haces esos movimientos?

Inuyasha: años de practica hijo, quieres revancha?

Shipo: si, revancha padre

Reanudado el juego, se volvieron a divertir un rato, mientras que Shipo pensaba en como vencerle a su padre se le vino algo...

Shipo: papá ya han pasado 3 años desde que mi mamá se fue

Inuyasha: si Shipo, ya pasaron 3 años

Tres años desde que Aome dejo el palacio, tres años desde que ya no despierta a su lado, sabe perfectamente que el lo ocasionó por no poner sus sentimientos en claro pero, le era imposible mientras estuviera en recuerdo de Kikyo, y ahora que ella vendría a vivir y se acercaba la fecha a decidir entre ambas, estaba mas nervioso...

En estos 3 años Inuyasha se ha vuelto un excelente padre, se llevan muy bien, Inuyasha hay veces que deja todo para explicarle a su ahora hijo, pero conociéndolo no sabe como reaccionaria si sabe el motivo por el cual Aome se fue, el ya tiene 13 años, ya esta grande, pero aun así es algo complicado..

Mientras que en el palacio Inuyasha y Shipo jugaban, en el barco de el padre del faraón Miatzu, el dueño de este bajo como pudo, siendo ayudado por sus marineros, llegando a tierra...

Abuelo de A: hija baja, tenemos que ir pronto

?A: hay voy abuelo

Del barco baja una mujer hermosa de cabello negro azulado con trenzas doradas y una corona con una serpiente en medio, su maquillaje era verde y el delineado negro, sus labios estaban pintados de un color rosa bajo, su vestido estaba partido en dos, el pecho era de una tela casi transparente verde con joyería, y la falda se abría en dos, dejando ver en medio un fajo hermoso diseñado, unas sandalias, y detrás de ella estaba una mujer de cabello negro con una trenza y de ojos cafés...

?A: Rin como esta?

Rin: se acaba de dormir princesa Aome, parece un angelito

Aome: si angelito, sera solo cuando duerme

Rin se ríe al igual el abuelo de Aome y ella por el comentario había hecho....

Holiwises, así no puedo hacer maratón por ya estamos en recta final, aun falta capítulos pero no se cuantos, por eso..😘 bueno sayunara....😝

Inuyasha X Kagome (EGIPTO)#MarbleAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora