Bien empecemos....😏
Aome: este es el colmo, pero de verdad es que no lo entiendo (se sumerge en el agua)
Perfecto habían vuelto a pelear, no entendía su altitud, en un momento podía ser la persona mas amable del mundo y en otro el mas odiado, no lo soportaba.....
Mientras que Aome había decidido a irse a tomar un baño, Inuyasha estaba que ni el sol lo calentaba, ahora hablarle seria como saber que recibiría toda la furia sobre ellos, así que solo se mantenían a el margen...
Inuyasha: no esta no me va a dejar con la palabra en la boca
Dijo Inuyasha, enojado por la situación, ahora si se la aria pagar, siempre defiende a ese lobo, se adentro a uno a el lugar donde justamente estaba Aome...
Inuyasha: así que aquí estas
Aome: que es lo que quieres?
Inuyasha: no hemos terminado de hablar
Aome: pues yo si termine de hablar
Dijo Aome, olvidándose por completo que estaba desnuda se levanto para seguir con la pelea que seguramente seria el mismo resultado...
Inuyasha observo el cuerpo de Aome, era obvio que cambiaría, ahora ella tenia 20 años, trago pesado, que era lo que le pasaba su mente no reaccionaba
Aome: y que?, no me vaz a decir nada
Aome se sorprendió ante la sonrisa extraña de Inuyasha, nunca la había visto en el, y si, callo en cuenta de que ella estaba desnuda, se quiso sumergir pero en un dos por tres Inuyasha la sostuvo por la cintura....
Inuyasha: no quiero que te ocultes
Las mejillas de Aome se sonrojaron, podía sentir la respiración de Inuyasha en su oído, al igual que su voz ronca la estremeció, el volteo a verla, sus pupilas estaban dilatadas...
Ambos se comenzaron a acercar, se sentía nervio y sus labios temblaban, pero lo anciana, anciana ese beso, 5 años en los que estuvo esperando, la distancia dejo de existir entre sus boca, sus labios hicieron por primera vez contacto, al separarse....
Inuyasha veía a la perfección el sonrojo de las mejillas de Aome, al igual que podía sentir su cuerpo entero temblando por la cercanía de sus cuerpo, ella paso sus manos por su pecho provocándole un estremecimiento, sus brazos pasaron por su cuello y el beso se volvió exigente, podía sentirlo, su lengua entro en la ella probando todo lo que podía.....
Y si, después de tanta espera aparece ADVERTENCIA LEMON....⚠
Aome sentía la lengua de Inuyasha explorando todo lo que podía, y ella gustosa lo dejaba..... Aome decidió bajar sus manos por el pecho tan fuerte de su esposo hasta llegar fajo y desabrochar el nudo.... dejando a Inuyasha desnudó, al no utilizar nada en la cabeza....
Inuyasha paso su mano por los lados de Aome, para al final dejar sus manos en a lado de las caderas..... se arrodillo poco a poco para cuando por fin estuviera en el piso de la tina, ella quedara a ahorcadas sobre su regaso.... escucho un jadeo de parte de Aome, el cuán comenzó a encenderlo.....
Se separaron por falta de aire y se miraron a los ojos..... un puedo? se reflejo en la mirada de Inuyasha y un si en la mirada de Aome..... el comenzó a besar el cuello de Aome quien emitía diversión tonos de gemidos..... Inuyasha paso sus manos por la parte de atrás de la espalda de Aome acariciándola... ella por instinto llevo sus manos a la cabeza de Inuyasha....
ESTÁS LEYENDO
Inuyasha X Kagome (EGIPTO)#MarbleAwards2018
FanfictionEn el egipto antiguo, Kikyo la hermana mayor se acababa de casar dejando un basio, sin embargo dias despues una amenaza llega, y la hermana menor Aome tendra que casarse con el mejor guardia, Inuyasha aunque ellos parecen odiarse terminaran por agua...