Próximos extrenos

3.3K 128 45
                                    

Bueno, ya saben, yo pongo aquí algunos fanfink próximos a extremarse y ustedes votan cual es el que quieren que saque primero, el que tenga mas veces mencionados se publicara una vez que venga de vacaciones, okei, okue....

La venganza

Inuyasha y su hermano pierden a sus padres cuando eran muy pequeños viendo ellos como los matan, enfrente de sus tumbas juran venganza..
14 años después el hombre que asesino a sus padres tiene dos hijas Kikyo Higurashi la mayor y Aome Higurashi la menor...
Mientras que el hermano se encarga de acabar con el matrimonio Inuyasha enamorara a ambas muchachas provocando disputa, pero su corazón querrá salvar a Aome...
Porque sera ella la única que quiera salvar?.....

Me enamore de un srtipers vampiro?

Aome es la mejor amiga de Sango la cual un día una amiga de ella le da unos boletos para que vallan a ver a unos strippers, donde conoce así a Inuyasha, el cual en esa noche de borrachera pasan algunas cosas, al final el tiene que buscarla para que le devuelva algo que le pertenece, a cambio de que Aome le regrese lo que le pertenece el le tendrá que decir que paso aquella noche, entre peleas tendrán que convivir así enamorándose el uno del otro..

Eres mi ángel

Diremos que un día iba caminando sin ningún pendiente y de pronto me encuentro con un hombre guapísimo que ahora es mi tentación, el cual no se separa de mi, aunque antes me molestaba su parecencia, ahora no puedo dejar de verlo...Esa es la historia de Aome y de Inuyasha

Disparo a el corazón...

Aome Higurashi es una estudiante que también se encarga de eliminar demonios, un día la contratan para eliminar ni mas ni a uno de los mas peligrosos híbridos Inuyasha sin que antes revele la ubicación de la perla de shigon .. Ella entrara como maid a su casa pero entre la convivencia lograra que ella sea incapaz de hacer su cometido.. Pero porque? descubran lo

Una vida peligrosa

El experimento IX y XH despertaron después de 50 años pero escapando del laboratorio, sin saber que era lo que les habían hecho solo con el cambio de color a plateado, comienzan una relación amorosa, donde al final XH pierde la vida...
De la unión de los experimentos XI y XH nación una niña de nombre Sakura, Inuyasha quien es el padre tiene que protegerla de los que la quieren para experimentar con ella...
Un día Sakura se enferma e Inuyasha busca a una pediatra llamada Aome, quien la atiende y la hace curarse mas rápido, ese mismo día por la noche cae Sakura en la misma enfermedad e Inuyasha llama a Aome para que ayude de nuevo a su hija la cual atenderá en la casa donde vive...
Una emboscada cambiara la vida de Aome haciendo que tenga que escapar con Inuyasha y Sakura, volviendo así su tranquilidad a una vida peligrosa...

Bueno esto fue todo por hoy, voten y veamkos quien se publica primero...😉, sayunara..😊

Inuyasha X Kagome (EGIPTO)#MarbleAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora