Los celos de Inuyasha

5.5K 326 63
                                    

Bueno por peticion, este fanfink se estara publicando los lunes, siempre que no pase nada verdad...

Aome: Inuyasha

Era de noche, y era hora de dormir, Aome le había encargado a Ayame que le diera sus habitaciones a Koga y sus hermanos, pero Inuyasha no había cambiado su actitud, Aome ya había acostado a dormir a Shipo, ahora se encontraba en su habitación...

Aome: Inuyasha (pregunto pero el no iso caso) Inuyasha deja de ignorarme

Inuyasha: haaaa, deja de molestar (dándole la espalda)

Aome: por que estas enojado?

Inuyasha: que no estoy enojado (enojado)

Aome: que pasa? vamos Inuyasha dime

Pregunto Inuyasha, toco su hombro y el la quito, Aome se resigno, nunca le gustaba dejar enojados a su familia, pero Inuyasha era muy orgulloso, sabia que su enojo no pasaría, así se acostó del lado contrario de el, también dándole la espalda, asi quedando dormida......

Inuyasha no escucho mas que el movimiento de las sabanas, y como ella se acostaba, el estaba sumamente molesto, por que Aome tenia tantos buenos tratos con ese imbesil, cuando ya no la escucho tenia una curiosidad de voltear a verla, no pudiendo con eso se volteo estaba dormida, se levanto un poco recargando su codo en la almuada, y su cabeza sobre su mano, la alcanzo a ver mejor....

Debía de aceptar, esta muchacha, parecía un ángel, in regalo de Ra, no supo cuando se quedo dormido, no mas sintió pegar su cabeza en la almuada, al ser incapaz su mano de sostenerlo.....

Aome se despertó primero,al día siguiente sintiendo un brazo pasar por su abdomen, al igual que un cálido cuerpo detrás de ella, escuchaba perfectamente la respiración calmada y pasiva, se atrevió a girar su rostro por sobre su hombro, hay lo vio, sintió su corazón acelerarse, al igual lo veía embelesada, Inuyasha no era nada feo, su rostro, se pregunto por un momento a que sabrá sus labios, quito esas ideas de la cabeza, y se volvió a acostar, fingiendo dormir...

Inuyasha despertó sintiéndose un poco avergonzado, quito su mano de ella, y se levanto para cambiarse, una vez cambiado ella despertó, y lo miro, el parecía no quererla ver .....

Aome: buenos días

Inuyasha: buenos días

toc toc....

Aome: pasa esta abierto

Entra un joven con una armadura egipcia...

Inuyasha: que sucede Jinkotzu

Jinkotzu: bueno, general Inuyasha, vera su padre pidió que viniéramos por usted

Inuyasha: para que?

Jinkotzu: unos ladrones estan atacando a las aldeas de afuera

Inuyasha: como que estan atacando?

Juinkotzu: si, así que necesitamos de su parecencia

Miroku: buenas tardes

Aome: hermano

Aome se levanto de la cama y se dirijio con su hermano a abrazarlo...

Inuyasha: hey esa mirada

Jinkotzu: perdón general

Miroku: pero que hermoso resivimiento

Aome: cuanto tiempo, y Sango?

Miroku: esta con Ayame

Aome: has ido a ver a Kikyo?

Inuyasha X Kagome (EGIPTO)#MarbleAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora