Holowis, como anda, bueno por que los amo, el 15 de marzo del 2017 saldra los primeros 2 capitulos del fanfink de Zombies, llamado Amor a prueba de balas, y sin más preambulo, empezemos....😜
Inuyasha se encontraba descansando, ya que todavía no se encontraba mal herido, AOme seguia cuidandolo, aun que el no quisiera...
Inuyasha: que no
Aome: Inuyasha (cruza los brazos)
Inuyasha: que no quiero
Aome: tomatelo
Decía Aome, ya que al parecer Inuyasha seguía sin hacer caso a las indicaciones del doctor...
Aome: hay, pareces niño pequeño
Inuyasha: que dijistes
Aome: lo que escuchaste, solo quieres hacer lo que a ti se te de la gana, asi no te vaz a curar
Inuyasha: deja de insistir
Aome: esta bien, entonces por las malas
Aome se fue a la cama con la medicina entre sus manos, Inuyasha es demasiado necio como para acatar la orden de alguien quien no sea el, Aome llego a la cama, y se suibio..
Inuyasha: que piensas hacer?
Aome: lo que sea para que te tomes la medicina
Inuyasha: a no, estas loca
Inuyasha pretendía salirse de la cama pero Aome fue más rápida y se sentó a horcajadas sobre Inuyasha el cual la miro con desagrado..
Aome: tomate la medicina
Inuyasha: no quiero
Aome: Inuyasha!
Inuyasha: que no!
Aome: tu lo pedistes
Aome había descubierto un punto débil de Inuyasha, y ese era que tenía cosquillas, cosa que no le agradaba a el, Inuyasha comenzo a reirse, tratando de parar a Aome..
Aome: te las tomas
Inuyasha: ya esta bien me las voy a tomar pero deja de hacerme cosquillas
Aome: ten entonces (se las da a Inuyasha)
Inuyasha: no te vas a quitar?
Aome: no, hasta que te la tomes
Inuyasha: qué necia eres
Aome: hay si mira quien lo dice
Inuyasha se tomo la medicina, la verdad es que si lo ayudaba a calmar a veces los dolores pero eso nunca lo diría frente a nadie, el era uno de los guerreros más fuertes de todo egipto, una vez que se terminó la medicina, volteo hacia arriba a ver a Aome, debía de verse exquisita en en la cama, ahora Aome traía un vestido blanco su falda como siempre le gustaban a ella, tenía dos aberturas de cada lado de sus piernas amarrando en la cintura un fajo dorado, cruzando la parte de arriba amarrada al pecho, abajo de este un línea dorada, y en su cuello un collar dorado sencillo, dejando los costados del vestido abierto, sin ser muy consciente de lo que hacía paso sus manos sobre la piel expuesta, Aome se tenso pero no lo detuvo, Inuyasha se incorporó, logrando que Aome quedara justamente en su cadera, Inuyasha comenzaba a acercarse a los labios de Aome, ella empezó a medio cerrar sus ojos, sus alientos se mezclaban....
Toc toc...
Ambos reaccionaron al sonido de la puerta, separándose, sonrojados, Aome fue y atendió la puerta...
Aome: aaa Suikotsu, hermano
Suikotsu: buenos días princesa, podemos pasar?
Aome: si claro
ESTÁS LEYENDO
Inuyasha X Kagome (EGIPTO)#MarbleAwards2018
FanfictionEn el egipto antiguo, Kikyo la hermana mayor se acababa de casar dejando un basio, sin embargo dias despues una amenaza llega, y la hermana menor Aome tendra que casarse con el mejor guardia, Inuyasha aunque ellos parecen odiarse terminaran por agua...