yoongi acomodó su corta falda verde pastel que combinaba con su pelo mientras iba usando su nuevo iphone 6 plus que sus padres le habían comprado. trataba de ignorar a las personas de nuevo ingreso que lo miraban raro o con asco.
es mi vida, que les den por el culo.
pensó.
algunos iban corriendo a la oficina del director y eso le importaba menos de una mierda hasta que sintió como un cuerpo de su tamaño chocaba con él y escuchó un vidrio romperse, más bien, la pantalla de su celular.
— ¿DÓNDE MIERDA TIENES LOS OJOS, COÑO? —gritó yoongi a la persona que lo había chocado.
— yo lo sien...
su boca se cerró al ver como el chico de pelo turquesa se agachaba para recoger su celular; su mirada viajó por sus piernas blancas y bien formadas hasta como se le veía su trasero desde allí. alzó ambas cejas y mordió su labio inferior.
— ¿Y AHORA QUÉ COJONES MIRAS? —le volvió a gritar. varias personas miraban la escena confundidos. él chico de pelo naranja subió su vista y rascó su nuca nervioso.
— nada —dijo— lo siento mucho, por su celular.
— ¿sabías qué un lo siento no arreglará la pantalla de mi celular? —preguntó en un gruñido e intentó prender el aparato— ¡JODER NO PRENDE, ME HAS DAÑADO EL MÓVIL! ¡ME LO COMPRARON HOY! —se alteró aún más.
— me disculpo —hizo una reverencia— le compraré otro pero ya no me grite, por favor.
yoongi no tuvo de otra que bufar, asentir y quedarse callado, no porque el chico desconocido de pelo naranja le iba a comprar un nuevo celular, era porque ya estaba cansado de ser el centro de atención.
;
primer capítulo, espero que les guste^^ a mi me gustó.
~sugxbaby.
ESTÁS LEYENDO
sugar booty ➳ jimsu
Fanfiction❝¿te sentaste en una pila de azúcar? porque tienes un culo muy dulce.❞ ♡ historia completamente mía, no copias ni adaptación sin permiso. jaespacito 2017