— ¿por qué cada vez que te veo estás en esa pose exhibiéndote al mundo? —preguntó jimin con una sonrisa divertida.
unos chicos de último año habían tumbado los libros que llevaba en mano solo por joderlo y ahora se encontraba recogiéndolos.
— ¿cómo te atreves a decirme algo así o siquiera a hablarme después que intentaste violarme? —preguntó yoongi en modo de respuesta.
— no te iba a violar hyung, solo estaba borracho —yoongi lo miró serio y luego asintió levemente—. en la próxima vez estaré sobrio —le sonrió y se alejó de él.
yoongi lo miró alejarse algo confundido.
¿dijo próxima vez?
***
— ¿te divertiste en la fiesta? —le preguntó jin quien estaba recostado en las piernas de yoongi—. ¿hiciste algo interesante, aparte de estar bebiendo y ver a la gente bailar?
— si me divertí, omma —jin sonrió— y si te cuento esto no me vas a creer.
— soy todo oídos.
yoongi dudó un rato en como decirle lo que había pasado a su mejor amigo.
— estoy esperando a que empieces a hablar, cariño —bajó su vista a la cara de jin quien lo miraba atento esperando a que empiece su historia.
— oh si, claro —carraspeó su garganta—. como sabrás las primeras horas la pasé con jimin —jin asintió—, pero él desapareció y cuando volvió a aparecer estaba borracho y me invitó a bailar, ni siquiera esperó a que contestara porque me jaló de allí, pero no me llevó a bailar... —jin asintió levemente esperando a que su mejor amigo siguiera—... me llevó a una habitación... y casi tenemos sexo.
jin se levantó rápido de su regazo.
— ¿qué? —literalmente gritó y en su cara se reflejaba emoción—. no sabía que jimin era gay...
— estaba borracho —dijo yoongi, dándole a entender el por qué de su acto—. aunque hoy... me dijo que la próxima vez estará sobrio.
jin sonrió.
— iremos a una fiesta el viernes, los amigos de nam harán otra.
*
volví después de tanto tiempo v,:
estaba muy ocupada con la escuela pero aquí estoy 7u7
les quiero recomendar una historia, es de mi amiwis pizza❣ se llama Kactus y está en su perfil; woozidrug
ESTÁS LEYENDO
sugar booty ➳ jimsu
Fanfiction❝¿te sentaste en una pila de azúcar? porque tienes un culo muy dulce.❞ ♡ historia completamente mía, no copias ni adaptación sin permiso. jaespacito 2017