❥006

5.4K 585 51
                                    

jin, namjoon y yoongi habían llegado a la fiesta, se adentraron a la casa y se dirigieron donde estaban los muebles, ahí se encontraban varios amigos de namjoon y jimin. nam se sentó al lado de un chico que tenía cara de conejo con jin encima de él. jimin los miró y no se aguantó jalar el brazo de yoongi haciendo que este se sentara sobre su regazo también. jin le sonrió a su mejor amigo y yoongi le regaló una sonrisa confundida tanto a él como a jimin.

— uhm... yoongi —jimin le susurró al oído al mayor provocándole un escalofrío. este lo miró—. vamos a bailar.

yoongi no dudó dos veces y se paró de su regazo tomándolo de la mano y llevándolo a la pista de baile improvisada. jimin se pegó a su cuerpo y lo tomó de la cintura para susurrarle al oído:

— te quiero contar algo.

yoongi mordió su labio y asintió; jimin siguió.

— hay un chico que va a fiestas casi todo el tiempo y en todas las fiesta tiene sexo y le importa una mierda con quien... pero ese chico, en la última fiesta que fue no pudo tenerlo porque lamentablemente se durmió —jimin hizo una pausa suspirando levemente estremeciendo a yoongi—, pero este chico no puede tener sexo con nadie más hasta que no haya terminado su aventura con la anterior persona...

— ¿tratas de decirme... que para qué tú puedas seguir teniendo sexo yo debería tenerlo contigo? —ahora era yoongi quien le susurraba en el oído a jimin. él último mencionado asintió—. bien, terminemos con esto.

quitó suavemente el brazo de jimin de su cintura para poder caminar a la escalera y subir esta. buscaron una habitación vacía y entraron en esta, yoongi caminó al borde de la cama mientras que jimin le ponía seguro a la puerto. el pelinaranja se acercó al peliverde y a horcadas de él le susurró:

— empecemos.

sugar booty ➳ jimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora