yoongi se encontraba arreglando au pelo frente al gran espejo (que de casualidad hay y no está roto) del baño de chicos. si, le tenían prohíbido entrar al baño de chicas.
— oh, pero mira quien está aquí.
giró su cabeza encontrandose con jimin. ni siquiera se había dado cuenta cuando entró.
— ¿cómo te fue en la fiesta? ¿ya encontraste un nuevo culo o vagina? —preguntó mientras terminaba de arreglar su pelo.
— uhm... la verdad es que hay una persona que tiene un culo increíble que no ha salido de mi cabeza y... rayos, necesito a esa persona y nada más.
un click en la puerta y jimin ya estaba devorando los labios de yoongi. las manos del menor viajaron por debajo de la falda del mayor hasta dirigirse a su trasero, para apretar este y hacer gemir a yoongi.
— oh no no, tienes que estar calladito —susurró sobre sus labios.
los labios de jimin bajaron hasta su cuello dejando besos humedos. yoongi podía sentir su respiración pesada. volvieron a juntar sua labios mientras jimin ayudaba a yoongi a subir al gran lavamanos. jimin tenía la facilidad de manosear el miembro ya erecto de yoongi por debajo de su falda, desesperando al mayor.
— de-deja de hacerme sufrir.
sonrió sobre sus labios y lo giró subiendo su falda y bajando con delicadeza sus bragas. metió tres dedos en su ano sin lubricar.
— ahh...
— no, shh —susurró en su oído.
movió sus dedos con lentitud para sacarlos de golpe y empezar a bajar sus pantalones y boxers dejando a relucir su miembro erecto.
— haz lo tuyo.
yoongi se arrodilló y tomó el pene con una de sus manos y empezó a hacerle una mamada. jimin mordía su labio inferior para no gemir con el buen trabajo que hacía yoongi hayá abajo. al terminar yoongi volvió a ponerse de espalda a jimin dejando que este acomode la punta de su pene en su ano.
— recuerda... calladito, ¿si?
empezó con embestiduras lentas hasta que se acostumbrara yoongi para empezar a darle con más fuerza. agarró a yoongi de la cintura y empezó a moverlo de alante hacia atrás.
— a-ah...
una de las manos de jimin fue al miembro de yoongi y empezó a masturbarlo.
— ahh jimin, a-así.
y la otra fue a la boca del antes mencionado para que sus gemidos no fueran escuchados fuera del baño. yoongi se corrió en la mano de jimin al mismo tiempo que jimin dentro de él.
los dos se separaron agitados, algo sudados, con olor a semen y desaliñados. acomodaron sus ropas y lavaron sus manos (yoongi su boca también) y sacó un perfume de su pequeño bolso para rociar el baño.
ambos se miraron y empezaron a reír.
— nadie sabrá que fuimos nosotros —volvieron a reír.
jimin le dio un corto beso en los labios para luego salir.
yoongi solo lo miró salir mordiéndose el labio inferior.
— creo que volví a correrme...
ESTÁS LEYENDO
sugar booty ➳ jimsu
Fiksi Penggemar❝¿te sentaste en una pila de azúcar? porque tienes un culo muy dulce.❞ ♡ historia completamente mía, no copias ni adaptación sin permiso. jaespacito 2017