❥012

4K 418 112
                                    

después del inconveniente en casa de yoongi decidieron seguir estudiando sin ningún tipo de toqueteo o cosas por el estilo. jimin empezó a mejorar en historia, y eso le alegraba a yoongi, aunque no recuerda un gracias de su parte, ni siquiera recuerda haber vuelto a hablar con jimin.

— ¿dónde está tu príncipe naranja? —seokjin preguntó luego de tomar un poco de su leche de fresa.

— no lo sé... no me ha hablado —hizo puchero.

¡y eso le molestaba mucho! ambos se pasaban por el lado y no se saludaban, jimin ni siquiera la mirada le dirigía.

— creo que se cansó de mí... ¿y si consiguió otro culito mejor qué el mío?—su mejor amigo trató de reprimir una risa—. o peor aún, ¡na vagina! 

— intenta hablar con él, quizá solo esté muy ocupado—se encogió de hombros—. bueno, creo que viene para acá.

— ¡¿qué?!—gritó en un susurro.

— yoongi hyung, ¿podemos hablar un momento?

el mencionado giró su cabeza y dio una sonrisa nerviosa para luego asentir. se despidió con jin con una mirada nerviosa y siguió a su donsaeng. en el transcurso supuso que irían al baño. jimin abrió la puerta y dejó pasar a yoongi primero, luego de haberse asegurado de que nadie estuviera en el baño cerró la puerta con seguro.

tomó a yoongi de sus mejillas y comenzó a besarlo de una manera salavaje. la espalda del peliverde chocó en la pared cuando jimin empezó a besarle el cuello y llevó una mano debajo de su falda.

— tenemos algo pendiente, ¿recuerdas?

— s-si, si —dijo entre jadeos mientras masajeaba su miembro semi erecto.

desabrochó su jean y sacó su pene para que yoongi empezara a masturbarlo. sin necesidad de palabras ambos empezaron a masturbarse, disfrutando del placer y ahogando jadeos para que nadie los oyera.

jimin dirigió a yoongi al lavamanos, levantó su falda y sin lubricarlo antes introdujo su miembro.

— a-ahhh —yoongi gimió alto entre dolor y placer.

— calladito —empezó a moverse lento para luego aumentar sus embestidas.

yoongi puso sus manos en su boca para reprimir los gemidos y algunos gritos de dolor. jimin aumentaba su intensidad cada vez y yoongi pasó de gemidos placer a gemidos de dolor.

— b-basta, para jimin —dijo en un quejido.

— ¿basta? apenas estamos empezando —siguió con sus rápidas embestidas.

— más lento p-por fav-vor —suplicó.

salió de su interior rápidamente haciéndolo volver a gemir de dolor. el vacío que sentía dolía, sentía su ano en llamas. giró y vio como jimin se ponía su pantalón y lavaba sus manos.

se miraron un corto tiempo. yoongi no pudo desifrar su mirada, menos cuando en el baño solo estaba él, cuando jimin salía dando un portazo.

sugar booty ➳ jimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora