ignoren a jimin en el gif.
;
yoongi reposaba sus piernas encima de las de jin. movía su celular a distintos lugares tratando de sacarse una selfie mientras que jin buscaba a alguien con la mirada.
-¡cariño! -chilló jin levantándose de las gradas y corriendo donde su novio haciendo que yoongi cayera de culo al suelo.
-¡coño, seokjin! -gruñó y vio como caminaba agarrado de manos con namjoon a la entrada de la escuela. -¿me piensas abandonar por tu novio? -le gritó y jin no hizo más que lanzarle un beso.
-¿te ayudo?
y no era nada más ni nada menos que park jimin ofreciéndole una mano a yoongi. este sin pensarlo dos veces tomó la mano y se paró con ayuda de jimin.
-estás en todos lados. -acomodó y limpió la parte trasera de su falda.
-la escuela es libre, ¿no? -pasó la mirada del cielo a yoongi quien solo lo miraba. -en fin, solo quiero invitarte a una fiesta que hará un amigo este fin de semana... claro si quieres. -lo miró de arriba a abajo. -aunque no se si seas de fiestas.
yoongi sonrío.
-es porque no me conoces. -puso una mano en su cintura. -¿puedo ir con mi mejor amigo?
jimin asintió sonriendole y luego se alejó de allí.
(...)
jin y namjoon se acercaron a yoongi en la hora del almuerzo sentándose frente de él en la mesa.
-¿te dignas a aparecer ahora? -preguntó yoongi a jin sin mirarlo.
jin rodó los ojos.
-un amigo mío dará una fiesta este fin de semana, ¿quieres ir, yoongi? -preguntó namjoon sonriendole.
-pues sí... jimin ya me había invitado.
-¡oh dios mío! no te creo. -chilló jin. -¿irás, verdad? -yoongi asintió y siguió comiendo mientras que jin y namjoon hablando de algún tema random.
...
hola, bonnie aquí.
quería decirles que los capítulos estarán entre las 200 y 600 palabras para que no se sorprendan cuando encuentren un capítulo más corto o más largo que otro.
en fin, me despido.
~sugxbaby.
ESTÁS LEYENDO
sugar booty ➳ jimsu
Fanfiction❝¿te sentaste en una pila de azúcar? porque tienes un culo muy dulce.❞ ♡ historia completamente mía, no copias ni adaptación sin permiso. jaespacito 2017