.☪*゚smut.
*☆°•○.
jimin comenzó a besar los labios de yoongi mientras sus manos viajaban por sus blancas piernas. las manos de yoongi se encontraban en el cuello del menor jugando con el pelo de su nuca cuando los labios de jimin comenzaron a bajar hasta su cuello succionando la carne para dejarle chupetones. yoongi no hacía más que gemir. cambiaron de posición; ahora yoongi se encontraba sobre jimin con sus labios en su cuello haciendo lo mismo y movía sus caderas haciendo gemir a jimin.
entre jadeos de ambos empezaron a eliminar prendas. yoongi con dificultad sacó la camiseta de jimin. cambiaron de posiciones otra vez y jimin bajó la falda del mayor soltando un gemido al ver las bragas blancas con encaje. con sus dientes tomó el borde de las bragas y la sacó tirándola en cualquier lugar. jimin, exitado se sacó sus jeans y boxers de un solo tirón.
— chupa —ordenó jimin llevando dos dedos a la boca de yoongi.
este sin pensarlo dos veces empezó a chupar los dedos entre jadeos. jimin metió los dedos en su entrada y empezó una danza con ellos haciendo que yoongi se agarrara fuerte a las sabanas y gimiera alto. entró un tercer dedo sin lubricar provocando que yoongi soltara un grito seguido de un gemido.
— chupa —le ordenó otra vez metiendo sus dedos mojados en su boca.
giró a yoongi, poniéndolo boca abajo. mordió su labio al ver el gran trasero blanco del mayor. con ambas manos lo apretó haciendo jadear a yoongi. jimin tomó su miembro entre sus dedos y metió la punta, colocándose sobre yoongi.
— oh, ahh... —gimió yoongi al sentirlo completamente dentro de él—. ahh... así... ¡ah ah! —mordió su labio.
— sigue gimiendo —siguió penetrando al mayor—. gime mi nombre.
— ahh j-jimin... ahh así, m-más —agarró las sabanas—. ahhh ahí.
gimió cuando jimin se corrió en él.
ESTÁS LEYENDO
sugar booty ➳ jimsu
Fanfiction❝¿te sentaste en una pila de azúcar? porque tienes un culo muy dulce.❞ ♡ historia completamente mía, no copias ni adaptación sin permiso. jaespacito 2017