"Amame"

1.3K 144 88
                                    

ADVERTENCIA!
Este capítulo contiene Hard, Lemon, cositas, sexo, polvito, como quieras llamarle :'v aviso que no soy muy buena detallando esto así que acostumbrense isipaz2003  este capítulo va para ti, espero lo disfrutes :3

- - -

Tom besaba el cuello de Tord mientras acariciaba con sus pulgares la pequeña cintura del chico, los jadeos inundaban la habitación, sus cuerpos se movían necesitados del otro, Tord se abrazaba a la espalda de su prometido con insistencia, eran las 3:00 p.m. y los niños seguían en la prisión... Escuela.

Tom no pudo mas con eso, la paciencia se le acababa, se levantó un poco dejando los besos en el cuello de lado, miro a su prometido directo a sus hermosos ojos y sonrió levemente enseñándole tres dedos.

– ya sabes que hacer amor– Tom susurro mirándolo.

Tord llevo sus manos a la del mayor y la tomo mirándolo mientras acercaba los tres dedos a su boca – sigo sin saber por que lo hago... Ya estoy bien para ti– Tord murmuró metiendo los tres dedos del mayor en su boca.

Esta era la parte erótica de la situación, Tord repasaba los dedos de Thomas con su lengua mientras el otro no hacia mas que morder su labio y mirarlo.

Sonrojado, un poco sudado, lamiendo sus dedos... Era perfecto, verlo lamer sus dedos lenta y tortuosamente... Los jadeos roncos se escapaban de sus labios mientras movía un poco sus caderas fingiendo pequeñas envestidas sobre la entrada del chico... Tord estaba alucinando de excitación... A pesar de tanto, seguía deseándolo como hace unos años atrás.

Soltó la mano del mayor y lo miro expectante, con sus labios entre abiertos, un pequeño jadeo salio de sus finos labios cuando el mayor introdujo un primer dedo, seguía siendo tan delicioso como la primera vez, Tord soltaba jadeos bajos por cada "embestida" brindada por el dedo del mayor, un segundo dedo fue agregado sin problema, obviamente Tord ya sabia el procedimiento y eso era lo que le gustaba a Tom, que Tord sabia los puntos exactos para llevarlo al orgasmo sin siquiera estar dentro de él.

El tercer dedo era maravilloso según Tord, las embestidas brindadas por este eran como entrar al paraíso para jamás volver, era lo que sentía ahora, estaba en el paraíso, sin problemas, sin padres, sin nadie que osé interrumpir tan sucio acto de amor.

Tom solo observaba cada gemido, jadeo, apretada de labios y ceño levemente fruncido que daba el chico, esto se estaba volviendo cada vez mas excitantes pese al tiempo, los jadeos de ambos chicos hacían que la habitación se llenara de majestuosidad, estaban felices... Tom quito los dedos y Tord jadeo en señal de "¿por que lo hiciste?", pero eso no terminaba hay... O claro que no, Tom y mini Tom tenían planes...

Thomas tomo las caderas de su novio y lo atrajo a él, bajo una mano a su miembro tomándolo mientras sonreía mirando que Tord abrazaba su espalda apoyando su cabeza en su hombro, sabia lo que ocurriría y estaba listo.

Tord soltó un gemido bajo cuando sintió a Tom meter su miembro en él, se sentía tan bien la sensación de dolor y lujuria que provocaba en él.

Sin chistar Tom entro por completó sintiendo como las uñas de Tord entraban en su espalda, podía sentir el líquido espeso y caliente bajar por su espalda... Pero se sentía tan bien... Sin más comenzó a embestir lentamente al chico, los gemidos salían de sus labios como la sangre de la espalda de Tom, eran uno... Por fin se juntaron completamente, los gemidos, arañazos, chapoteos eran prueba de aquello.

– m-mierda cuan apretado éstas – Tom jadeaba bajo mientras lo embestía, era alucinante escuchar sus pieles chocar.

– s-siempre lo soy– Tord jadeo en el oído de Tom, provocando que este diera envestidas fuertes, precisas y soltara palabras al azar sin ningún sentido aparente.

El sudor lentamente se hacia presente, las embestidas y gemidos se hacían cada vez mas fuertes, la habitación era un caos de sudor, sexo, besos apasionados y sensualidad .

Las paredes de Tord eran apretadas y cada vez costaba un poco más entrar y salir con facilidad, pero Tom lo hacia, mas fuerte y duro, para que Tord supiera que estaba hay... Para que supiera a quien le pertenecía.

El miembro erecto de Tord no necesitaba ninguna ayuda, claro que no, minutos más tardes se corrió sin a ver sido tocado ninguna vez... Pero Tom estaba aun moviéndose en las apretadas zonas del trasero del mas jóven, le encantaba sentir como su entrada abrazaba su miembro intentando que no saliera... Claro estaba, los gemidos y jadeos seguían presentes, Tom no duro mucho y derramo su liquido seminal dentro del chico.

Se dejaron caer sobre la cama exhaustos, Tom se acerco al cuello del chico y lo mordió, con fuerza, dejando salir sangre de hay... Tord grito/gimió de dolor, pues quedaría una cicatriz... Pero le gustaba demasiado.

Tom se separó dejando ver como la sangre escurría de sus labios, sonrió mirando al chico para luego besarlo... Sus lenguas danzaron dentro de sus bocas... La sangre y saliva se unió creando un laso entrenó.

Tord y Tom se recostaron... Durmieron tranquilamente hasta que la puerta fue golpeada.

Matt traía a sus hijos, su ceño fundido decía algo así como "olvidaron a sus hijos por hacer cochinadas" y era muy cierto.

~ Fin del capítulo ~

Gracias por leer v': les dejo una foto del playlist que uso para estos capítulos sucios v:

No olviden dejar su me estrella! 🌟, seguirme, comentar y tendrán su especial macizas! (En ambos libros, para que en uno este Tord enanito kawaii y en otra Tord adolescente sensualon)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No olviden dejar su me estrella! 🌟, seguirme, comentar y tendrán su especial macizas! (En ambos libros, para que en uno este Tord enanito kawaii y en otra Tord adolescente sensualon).

Kisses!

Red and purple || TomxTord|| ( SEGUNDA TEMPORADA DE INFANCIA ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora