Tom estaba envolviendo los últimos regalos mientras Tord preparaba galletas con formas navideñas, los niños tomaban su siesta para poder abrir los regalos a las 00:00 a.m.
Tord estaba emocionado mientras dejaba las galletas en el horno, sus padres y los padres de Thomas vendrían en cualquier momento y estaba mas que feliz, era una navidad talvez un poco especial, tenia unas cosas que decir a su familia... Tenia que notificarles de ... Eso.
Tom por otro lado sonreía alegremente puesto sus estudios al fin dieron resultado y una agencia quería contratarlo, tendría tiempo libre, dinero, sus hijos lo verían más, trabajar de abogado no le caería mal... Un buen sueldo, era su propio jefe, no había nadie que le pusiera un horario.
Suspiro de felicidad cuando termino con los regalos, miro la hora y sonrió, eran las 5:56 p.m., la puerta fue tocada suavemente y Tord casi (:'v) corrió a la puerta para abrirla, uno, no quería que los niños despertaran, dos quería abrazar a sus padres.
Y si fue, abrazo a todos los que estaban hay, a Edd, Matt, Jack (hermano de Thomas) y por supuesto Paul y Patryck, los invito a pasar y los dejo sentados conversando, el tiempo se hacia nada, pronto serian las 11:00 p.m., los niños se habían levantado, los regalos estaban en el árbol, estaban todos...excepto por Tom...
Tord se levantó de su lugar y buscó a su novio encontrándolo en el ático, miraba una guitarra eléctrica con una pequeña sonrisa.
Tord se sentó en las escaleras para verlo.
– ¿Sabes?– Tom habló.
Tord sonrió, el ya sabia que se encontraba hay.
– cuando te vi en esa caja ... No pensé que pasarías todo el día cuidando mi regalo... Creí que... Te había perdido ... Tenia miedo, nunca habías estado tan lejos de mi – puso una mano sobre su pecho indicando su corazón – pero ... El me decía que estabas bien, pero no le creí...
Tord soltó una risita – nunca me había preocupado tanto de un regalo.
– fue uno de los mejores... Por que estabas hay, dentro, con tus ojos cerrados y estabas dormido... Te veías... Perfecto .
Tord se levantó y se acercó a el para abrazar su cuello – te amo tanto – susurro cerrando sus ojos para abrazarlo.
Tom correspondió con fuerza mientras acariciaba su cintura con los dedos.
– Estoy tan enamorado de ti... Que si me dejaras moriría Tord–
Su corazón se estrujó con fuerza, ¿dejarlo?, no quería dejarlo... No... Pero el ejército... Pero su familia... Pero...
No pudo pensar más, el reloj marco las 00:00p.m. y Tord abrió sus ojos para mirar a Tom.
– no te dejaré... Aun que me pagaran por hacerlo– dijo mirándolo.
Tom sonrió y beso sus labios cortamente.
– ¡SIIII UNA PISTOLA!– se escuchó el grito de Tori desde la sala.
Tord abrió sus ojos como plato y Tom sintió un escalofrío bajar por su espalda... ¿Por que sospechaba que Paul tenia que ver con eso?
Tord río bajo y suspiro “No te dejaré ...aun que me pagaran por hacerlo ” y sonrió... El ejército tampoco era de su gusto.
ESTÁS LEYENDO
Red and purple || TomxTord|| ( SEGUNDA TEMPORADA DE INFANCIA )
FanficA pasado tanto tiempo de lo nuestro... es gracioso, ¿Tord?, estas tan grande y lindo, nuestros hijos quedan muy bien ... son tan parecidos a nuestros padres, es gracioso ver como Tori se parece a Mamá Edd... y como Torm es tan parecido a tu mamá, pe...