" Denegado "

897 115 60
                                    


El tiempo pasaba rápido, sus pasos eran justos mientras el llanto incesante de sus hijos lo hacían volverse lentamente loco, tenia miedo y estaba estúpidamente aturdido, las lágrimas corrían por sus mejillas y Tord solamente había ido donde sus padres a ver unos papeles importantes.

– ¿como es tan difícil cuidar tres niños?– dijo Tom sentado en el sofá intentando buscar una breve explicación de por que había aceptado cuidarlos.

En primer lugar Tori estaba en la cocina con Torm.... Estaban llenos de una sustancia pegajosa y liquida la cual también estaba por todas partes de la cocina, también tenían lo que parecía ser chispas de colores, mientras tanto Tamara había echo trizas, papilla, puré (aun que creo que es lo mismo) un cuadro donde salían sus abuelos, Definitivamente Tom estaba muerto.

Ni sabía que hacer para controlar la situación, estaba volviéndose absolutamente loco, los gritos y destrozos lo estaban poniendo mal y si seguían así solo habría una manera de sentirse bien ... Y no podía beber frente a sus hijos.

Decidió por sentarse en una banca mirando el desastre, la destrucción que habían cometido aquellos niños pequeños y molestosos, quería golpearlos con la correa o con un zapato , pero queria golpearlos.

Una hora paso, solo una maldita hora desde que Tord Larsson abandonó la casa para hacer papeleo y los niños ya habían destruido parte de la casa.

¿Por que les enseñaron a usar armas?, Tom se preguntaba cada vez que veía el televisor, estaba echo trizas y sin olvidar el disparo que tenia justo en medio, que buena puntería tenia Támara.

– ¿como es que e fallado como padre?– Tom hablo en voz alta mientras escuchaba como los niños subían al segundo piso.

– creo que lo heredan de la familia Larsson– una voz conocida interrumpió a Tom.

Esa voz resonó en la habitación y sabia de quien se trataba, no dudaría en romperle la cara a golpes si se atrevía a hablar mal de los Larsson o Ridgewell.

–¿que mierda haces tu en mi casa? – Tom se levanto y volteo encontrando a el chico causante de sus problemas.

Tanto tiempo había pasado de la última vez que lo vio, que se sorprendió al verlo con una pistola en manos y una parte de su cara vendada.

– ¿yo? – el chico soltó una risa – vine a ver como se encuentra mi mejor amigo de infancia–

Tom soltó un gruñido cerrando sus manos en puño – no soy tu amigo, Dem–

– mira lo que tenemos aquí – el nombrado tomo lo que parecía ser una foto familiar – ¿te acostaste con el bebé? – comenzó a reír con ironía – ¡eres asqueroso!

Tom desvío su mirada – no te incumbe que haga o no con mi novio.

– ¿tienen hijos?– miraba la foto con una sonrisa mientras repasaba la foto con la pistola que sostenía – irónico.

– ¿envidia? – Tom sonrió triunfante – ¿tienes envidia de que yo haya podido tener una familia y tu hayas ido a la cárcel por violador? – Tom se cruzo de brazos – eres asqueroso.

– tu tocaste a un bebé – Dem tiro el cuadro haciéndolo trizas mientras miraba a Tom .

– Pero yo lo hice con su consentimiento – Tom lo miro con esa sonrisa, esa sonrisa socarrona y llena de burla – yo desvirgue a Tord por que lo pidió... No como tu, asqueroso violador pedófilo ...era tu hermano menor, asquerosa mierda.

Dem subió el arma apuntándolo, estaba todo en silencio y Tom temía por su vida, pero temía más por los niños que estaban arriba... No confiaba en ese asqueroso violador de cuarta.

– Tu hiciste una familia– Dem comenzó a hablar – Tu padre mato al mío sin remordimiento alguno y por tu culpa soy esta basura... Tu me hiciste esto, Thomas Ridgewell, tu debes pagar.

– mi padre no lo mato, solo le disparo en el hombro por golpear a mi madre – Tom lo miraba con odio y asco.

– el desangro es terrible Thomas – Dem disparo, justo al hombro de Tom – es horrible ver la sangre correr por el suelo Thomas – disparo nuevamente en la pierna del chico.

Tom había estallado en llanto y gritos desgarradores de dolor, estaba manchando el suelo y nadie podría ayudarlo.

– ¡TORM, TORI, TAMARA, VAYANSE, CORRAN POR MAMÁ! – Tom gritaba desesperado , solo quería que sus hijos se fueran.

Los pasos en las escaleras se hicieron presente y los niños bajaron asustados, no sabían quien era el hombre que apuntaba a papá en la cabeza pero tenían miedo.

– ¡No toques a papá! – Támara grito poniendo detrás suyo al pequeño Torm.

– mira lo que tenemos aquí Tom, espectadores – Dem miro a los niños con una sonrisa ladina mientras cargaba su pistola nuevamente.

– ¡Vayanse con mamá! – Tom los miraba desesperado mientras la sangre salia de sus labios.

La puerta se abrió y entro un hombre con una pistola en manos, detrás de él su esposo también con una pistola .

–¡niños!– Tord entro corriendo y se acerco a sus hijos abrazándolo mientras miraba a su novio en el suelo – ¡Tom!– intento acercarse pero Dem lo apuntó.

– mira, mira , mira, tenemos a toda la familia reunida – Dem sonrió mirando como los padres de Tord lo apuntaban – bajen sus armas o disparó.

Tord estaba hay, siendo apuntado mientras no tenia ningún arma a su alcancé.

– ¡Dem dejalos ir! – Tom miraba a Tord con lágrimas – ¡no le hagas daño !

Dem sonrió y en un movimiento rápido tomo la cintura de Tord atrayéndolo a su cuerpo para poner la pistola sobre su cabeza.

– pasa el tiempo Tom– el chico sonreía mientras miraba a los hombres.

Paul y Patryck tiraron las armas acercándose a los niños para ocultarlos detrás suyo.

– vasta – Tom comenzó a toser bajo– dejalos ellos no tienen nada que ver con esto.

Dem lo pensó unos segundos, pero no dejo que Tord se fuera.

Un disparo se hoyo y un cuerpo inerte callo al suelo.

Todos miraron el cuerpo mientras un chico entraba en la casa.

–¿estas bien hermano?– un chico bajo de ojos color verde miraba a Tom.

– ¿que haces aquí Marck? – Tom lo miró.

Tord corrió a Tom y lo abrazo, se mancho de sangre pero poco le importaba.

– eso no importa, ahora solo necesitamos una ambulancia – el chico llamado Marck dijo sacando su celular.

– casi te pierdo – Tom dijo mirando a Tord, quien lo abrazaba fuerte.

– yo casi te pierdo Tom... Casi mueres – Tord susurraba besando la mejilla del chico.





-Fin del cap-

¿Que les parece? Perdón por no actualizar antes...estuve algo mal v; pero ya paso!

Red and purple || TomxTord|| ( SEGUNDA TEMPORADA DE INFANCIA ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora