“ El tiempo paso, el creció, es hora de hacer nuestra vida nuevamente ”
(Creo que sera corto XD muchas gracias a isipaz2003 por la idea 737 va dedicado para ti y tu cerebro sucio expectante de yaoi hard)
Patryck caminaba por la casa buscando una jodida calceta que se había perdido misteriosamente, Paul estaba en ... No sabia donde carajos se había metido ese hombre, pero de algo estaba seguro, la calceta estaba con él, últimamente el se comportaba raro y cariñoso, besaba su cuello, acariciaba su cara...algo buscaba ese hombre y no, no eran las rebajas en el centro comercial.
–¡Maldita sea, Paul! ¿¡Donde estas!?– Patryck gritaba desesperado, tenia una junta importante y llegaría tarde gracias a que Paul se llevo su calceta, te preguntarás .. ¿Por que no se pone otro par y ya?, Bueno... Paul había decidido cortar las calcetas excepto esas, las cuales una de ellas había sido tomada.
Patryck comenzaba a desesperarse de que Paul escondiera sus cosas, lo golpearía si no fiera el amor de su vida, pero de algo estaba seguro... De esta no salia al menos sin una buena charla.
–¿que quieres? – una voz hizo que Patryck se detuviera y volteara, hay estaba...el secuestrador de calcetines y asesino de estos mismos, lo tenia hay, en su mano mientras sonreía cínicamente.
– dame la calceta, tengo que irme a la estúpida junta en...– Patryck miro su reloj de muñeca – ¡Maldita sea voy tarde 20 minutos!
Una risa se escuchó salir de los labios de Paul y Patryck lo miro con el ceño fruncido.
–¿que tramas?– Hablo mirándolo a los ojos.
– un bebé –Paul dijo firme y directo como siempre.
–¿un...? – Patryck se echo a reír, grabe error.
Paul sacó una pistola y lo apuntó sin piedad alguna, callando las risas de su amado, cuanto amor.
–¿Paul...?– Patryck murmuro mirándolo, un paso en falso y Paul lo haría tragar plomo.
–¿que parte de "un bebé", no entiendes? – Paul dijo mirándolo mientras lanzaba la calceta a alguna parte donde ninguno de los dos pudiera tomarla.
Un leve gruñido salio de los labios de Patryck, le encantaba ver a su hombre así, tan malo y dispuesto a conseguir lo que quería.
– ¿por que no lo pediste antes? – Patryck lo miraba mordiendo su labio.
– no hiciste caso a mis indirectas – Paul se encogió de hombros mientras sonreía levemente, un paso más y tendría a Patryck entre sus piernas.
Una leve risa salio de los labios de Patryck mientras se acercaba con cuidado a Paul, tomo el arma entre sus manos y lo miró, tomo su cintura y lo acercó a su cuerpo lentamente... Quito la pistola de sus manos para tirarla a algún lugar.
–¿recuerdas cuando hicimos a Tord? – Patryck murmuro besando el cuello de su amado chico.
– uh-uhum– Murmuro Paul abrazando la espalda de Patryck sonriendo.
–¿donde fue?– Patryck se separó de su cuello para bajar sus manos al trasero de Paul y alzarlo para que este enroscara sus piernas en su cintura.
–Después de matar a un imbécil que intentaba ligarme – Paul soltó una risita – justo al lado de su cadáver –
– en un baño público – Patryck termino la historia caminando a la cocina besando mientras al chico, paso su lengua decididamente por el labio inferior de Paul mientras acariciaba su trasero.
(Mágica escena mis pelotas :'v Rudo y duró)
Al llegar a la cocina lo dejo sobre la mesa mientras desabotonada su camisa, era tanto el apuro que termino por romper algunos botones para arrojar la camisa a una cesta, se separaron y comenzaron a quitarse la ropa tan rápido como sus manos lo permitían, y la calentura mucho ayuda.
–¡m-mierda!– Paul grito cuando no pudo quitarse el bóxer, Patria lo ayudo, rompió el bóxer para tomarlo bruscamente y besarlo, lo recostó contra la mesa haciendo un sonido estruendoso.
Paul sonreía por lo que acababa de provocar, Patryck solo quería follar.
La ropa había desaparecido y la única excusa que quedaba era "no quiero un bebé", pero ninguno estaba dispuesto a decirlo, así que como todo empieza...tiene que terminar.
Patryck tomo las piernas de Paul separándolas bruscamente, a la escena le hacia falta un poco de sangre y un cadáver pero con ver a Paul desnudo, sumiso y casi gritando que se la metiera... No importaban esos pequeños detalles.
Un gemido agudo y casi doloroso se escucho en toda la casa, Patryck entro en Paul sin piedad alguna, Paul soltaba leves quejidos y insultos bajos pero estaba muy acostumbrado a que Patryck fuera un bestia, idiota que hacia cosas tontas, los gemidos comenzaron fuertes.
Patryck daba estocadas fuertes mientras afirmaba las caderas de su chico, lo atraía a el y besaba cada vez que podía mientras soltaban gemidos fuertes y agudos, las manos de Paul fueron directamente a atacar la espalda de Patryck, arañaba cada espacio que podía mientas gemía fuerte, las embestidas cada vez eran más fuertes y eso a Paul lo hacia volverse loco, la espalda de Patryck estaba roja y en algunos lugares sangrando, gemía fuerte mientras embestía aun más fuerte a Paul, el miembro de Paul estaba palpitante y necesitaba con mucha urgencia que la mano de Patryck lo tocara, pero no, Paul necesitaba una lección de "no esconder cosas de Patryck".
–A-Ay– Gimió Paul cerca del oído de Patryck para provocarlo, funciono demasiado bien.
La mesa comenzó a rechinar, los gemidos ahora eran gritos de placer (pobre de los vecinos) Paul comenzó a mover sus caderas al ritmo que otorgaba Patryck a sus embestidas, un fuerte estruendo provocó que ambos chicos se detuvieran, estaban en el suelo y la mesa estaba echa una mismísima mierda.
–oh santa mierda– murmuró Paul gimiendo – ¡Hazme Gemelos Patryck! –
Y eso fue suficiente para que Patryck soltara las caderas del chico y tomara un extremo de la mesa para darse impulso y comenzar a embestir con toda la fuerza posible al chico, el cual era un lío de gemidos, sonrojos y una leve capa de sudor en su cuerpo.
Pero para Patryck el se veía sexy, los gemidos seguían al igual que el sangrado de Patryck en su espalda, Paul llevo sus manos hasta esta y luego las atrajo cerca de su cara, Patryck lo miro expectante... Paul paso su lengua por cada parte de su mano manchada de la sangre de su hombre.
Patryck no pudo más, en una estocada fuerte y placentera para ambos, se corrió inundando a Paul... Quien se corrió al sentirlo.
– Juegas sucio, Paul– Murmuró Patryck dejándose caer sobre el cuerpo de Paul.
–R-Rompiste la mesa, Patryck – Murmuro Palo cerrando sus ojos y soltando un suspiró mientras acariciaba el cabello de Patryck.
– y yo acabo de traumarme– una voz se hizo presenté en la cocina, los dos hombres alzaron su vista para ver quien era.
–¿Tord?– dijieron ambos, Paul avergonzado mientras de Patryck sonreía como usualmente lo hacia.
– yo vine por papeleo y los encontré así – Tord dijo mirándolos – yo también quiero hacer eso con Tom– sonrió.
De tal palo, tal astilla.
ESTÁS LEYENDO
Red and purple || TomxTord|| ( SEGUNDA TEMPORADA DE INFANCIA )
FanfictionA pasado tanto tiempo de lo nuestro... es gracioso, ¿Tord?, estas tan grande y lindo, nuestros hijos quedan muy bien ... son tan parecidos a nuestros padres, es gracioso ver como Tori se parece a Mamá Edd... y como Torm es tan parecido a tu mamá, pe...