Tord estaba sentado, mirando como su prometido jugaba con los niños, era un día Domingo, después de Navidad, los juguetes de los niños estaban regados por todas partes mientras estos y su padre estaban intentando encender lo que parecía ser un robot.
– Rindanse ya... Es inútil querido – Tord soltó una risita mirándolos.
El robot aún apagado, Tord ocultaba las baterías solo para verlos intentar encenderlo.
– ya veras que Thomas Ridgewell y los pequeños Ridgewell Larsson harán funcionar a este pedazo de chatarra– Tom intentaba abrirlo y algunas veces encenderlo.
Tord estaba muy divertido viéndolos intentar abrir el robot, estaba tan alegre ... Pero todo se arruino cuando sintió su estomago revolverse, eso era malo... Solo había pasado tres veces... Y no era bueno.
– Tom...– Tord dijo sosteniendo su estómago dejando caer las baterías al suelo.
Tom volteo lentamente con su cara muy preocupada, los niños aun intentaban abrir al robot.
– no puede ser... – Thomas dijo mirándolo, no podía... Simplemente no podía estar pasando.
– es... Es... Tom– ahora Tord cubrió su boca levantándose para ir al baño corriendo.
Los niños preocupados voltearon a ver a su madre.
–¿que le ocurre a mamá, papi?– Tori pregunto asustado.
– su mami...– Tom se levantó – creo... Creemos que puede... No puede, tiene... Tiene que...
– tendrá un bebé – Támara dijo con sutileza mirando a sus hermanos.
– ¿como sabes eso?– Tori la miro – ¡solo eres una niña!
– más inteligente que tu al parecer – esta se cruzo de brazos – mami también hizo eso cuando tuvo a este – Támara apuntó a Torm – no me sorprende que lo haya echó cuando te esperaba a ti o a mi .
Tom soltó un suspiro y camino en dirección a donde se había ido Tord, no quería escuchar peleas entre los niños ahora, entro al baño encontrándose a Tord sentado en el suelo mientras vomitaba.
Una vez, dos veces, tres veces... Esas fueron las tres ocasiones en las cuales Tord se sentó en esa misma posición ....avisando de un nuevo integrante, más trabajo, menos vacaciones ... Pero ahora seria más fácil, por que tendrían el dinero necesario para alimentar a todos, podrían irse de viaje, podrían hacer lo que quisieran sin el miedo de que mañana Tom tuviera que ir a trabajar.
Se acercó al chico y acaricio su cabello con delicadeza, realmente sabia como se sentía... Cuando estaba esperando a Támara le gritaba a los cuatro vientos que era horrible estar con "ese parásito de dos pies en su vientre", ese embarazo del chico había sido el peor... Fue agresivo y muy prepotente, en cambio en el de Tori fue más tranquilo y relajado... Fue un amor y muy fácil de complacer y en el de Torm....ese fue el más especial de todos, era un amor de persona, intentaba ayudar en todo, no había momento en el que no pareciera un niño intentando ver todo de color rosa, cuando salían se distraía fácil viendo una mariposa y al ver películas de horror terminaba llorando por que la gente moría.
– Vamos cariño... No será tan malo– susurro este ayudando a Tord a levantarse y limpiar su boca...
– ¿no sera tan malo?, tendrás más trabajo y menos tiempo con los niños...es horrible...
– tengo un nuevo trabajo, puedo faltar cuando quiera y aun así tendré demasiado dinero Tord – Tom acarició las mejillas del chico con cuidado – solo quiero ...estar aquí con ustedes .
Tord sonrió levemente soltando un suspiro – ¿no podre seguir entrenando?
Tom soltó una risita – nunca has parado a pesar de que los niños estaban dentro tuyo...así que no veo problema en que entrenes.
Tord sonrió mas anchamente y abrazo al chico del cuello, Tom bajo sus manos a la cintura del chico para apegarlo a él, dejo un corto beso sobre sus labios mientras sonreía.
– entonces creo que es seguro tener un cuarto – dijo Tord riendo bajo – pensé en pedirte uno... Y mira que... Regalo de Navidad.
Tom río bajo y nueva mente beso al chico en los labios por un corto tiempo – te amo mucho.
Tord se sonrojo notablemente y suspiro – te amo también Tom– dijo este mirando a su prometido.
Beso su mejilla cuidadosamente mientras acariciaba el cabello de su nuca, las mejillas de Tord estaba rojas y al otro lado de la pared tres niños escuchaban todo lo sucedido hay dentro.
– callate Torm– dijo el mayor mientras ponía su dedo sobre sus labios indicando que guardara silenció.
– tendremos un hermanito– dijo Támara mientras sonreía.
–¡callate Támara arruinaras todo! – grito Tori.
–¡Callate tu idiota, arruinaste todo! – Támara grito mientras el más pequeño entraba al baño y alzaba sus manitas.
Tord bajo su vista y sonrió hincándose un poco para tomarlo y unirlo al abrazo.
– aww mira a quien tenemos acá, Torm– Tom dijo besando la cara del bebé.
– estas pesado– Tord dijo besando la mejilla del nene.
– mami y papi – dijo este mientras sonreía – ¿mami tendrá un bebé? – Torm dijo con duda.
– sip...uno pequeño y ...
–¡mal oliente! – gritaron de afuera.
Tord río mientras Tom reía por lo que acababa de decir Támara...había arruinado la situación sentimental llevada acabó.
ESTÁS LEYENDO
Red and purple || TomxTord|| ( SEGUNDA TEMPORADA DE INFANCIA )
FanfictionA pasado tanto tiempo de lo nuestro... es gracioso, ¿Tord?, estas tan grande y lindo, nuestros hijos quedan muy bien ... son tan parecidos a nuestros padres, es gracioso ver como Tori se parece a Mamá Edd... y como Torm es tan parecido a tu mamá, pe...