♥ Aclaración♥
Los hijos de esta pareja serán parecidos a Edd, Tord y Paul, por que no se me ocurría algo mas mono que ellos de niños.
-~-
Las caderas del chico se movían tierna mente aún no estaba acostumbrado, seguía siendo un niño después de todo, los gemidos inundaron la habitación, nadie podía experimentar eso que Tom y Tord estaban haciendo justo ahora, el amor, tanto el cuerpo como el corazón estaban hechos uno, no sabias donde comenzaba Tord y donde terminaba Tom, pero de algo estabas seguro... Ellos no tenían sexo, ellos estaban haciendo el amor, no había tanto amor en ninguna parte que no fuera esa habitación.
Tom abrió sus ojos lentamente, un chico descansaba sobre su pecho desnudó, solo los cubría una manta de color café, no era muy acogedora pero si estaba perfecta para ellos... No había ruido alguno en aquel lugar, todo era silencioso, la obscuridad aun reinaba en la calles de Londres, Tom acariciaba el cabello del chico en su pecho, dejaba cortos besos en sus mejillas y frente, pues el chico estaba profundamente dormido, todos en esa casa estaban profundamente dormidos, excepto Tom... Tenía tantas cosas que pensar, tantas cosas que hacer... No tenía tiempo para su familia, ya no, sus hijos lo veían llegar cansado y agobiado de tango trabajo, Tord lo consentia, lo dejaba recostarse y ver televisión tranquilamente, preparaba la cena y no pedía nada a cambió, llevaba tiempo sin poder tocarlo como es debidamente.
El trabajo estaba absorbiendo a Tom, la familia lo estaba haciendo descansar... Pero aun así no bastaba, el quería disfrutar a sus hijos, salir a jugar con ellos y también hacerle el amor a su pareja sin ninguna excusa, sin tener que ir a trabajar a las 6:00 a.m. para que le den un sueldo bajo y lo hagan odiar cada vez más el echo de a ver crecido.
Tord estaba en casa, jugaba con los niños, los mandaba a la escuela... Y se quedaba sólo, no había nadie en casa así que no tenia nada que hacer, se ponía a entrenar, trabajar su físico, llamaba a sus padres y los invitaba a almorazar... Así era todos los días.
Tom trabajaba, Tord estaba sólo y los niños no podían disfrutar a sus padres.
Muchas veces Tom pensó en llamar a sus padres y decirles que sacaran el boté familiar, sus cañas de pescar y sus gorras... Pero nunca tenia el tiempo necesario para ir a pescar.
Suspiro cortamente mirando la hora en el reloj, ese reloj brillante de números grandes y luminosos que sus hijos le dieron para el día del padre, la hora ... Fácil " 5:20 a.m." aun faltaba y no quería dormir, por que si dormía no podría ver como Tord dormía... Y era su parte favorita de la noche, cuando Tord movía su cuerpo por la cama mientras abrazaba las mantas, cuanto balbuceaba cosas sin sentido o cuando estaba tan tranquilo que Tom podía acercarse a el y mirar sus pecas y pestañas largas, besar sus labios lentamente sin despertarlo... Era su parte favorita de estar en casa.
El lugar era lindo... Pero no tanto cuando estaba con su familia, necesitaba a su familia, pero el trabajo ... El maldito trabajo agobiante era la causa de que su familia estuviera sola.
Tord Larsson se comprometió con Thomas Ridgewell, Thomas prometió nunca dejarlo solo, amarlo hasta que el mundo se acabara y ser felices el resto de sus vidas... Pero Thomas no cumplió con todo eso, lo amaba claro estaba, pero no podía hacerlo feliz, no podía estar con el.... Y eso era horrible.
Tord comenzó a moverse en sus brazos, balbuceos sin sentidos salían de sus labios, sus mejillas sonrojadas y con una delgada capa de sudor era lo único que cubria completamente el cuerpo del chiquillo.
Una sonrisa se formo en los labios de Thomas, beso su cara con una sonrisa, sus labios se sentían cálidos en la cara del chico, este estaba completamente desnudó, solo lo cubría la mantita café.
Tom suspiro miro la hora, había pasado tan rápido... "5:39 a.m." y Thomas Ridgewell se levantó, cubrió bien a su amado bebé y camino en dirección al baño, suspiro entrando y encendiendo la luz, cerro la puerta y encendió la ducha, miro a su alrededor, habían juguetes de baño, revistas... Demasiadas revistas, todas con el inconfundible titulo de " HENTAI " en diferentes variedades de colores... Tom sonrió, su hermoso bebe amaba leer esos cómic's sin sentido alguno para el... Nego levemente y toco el agua... Estaba lista.
Su ducha duro alrededor de 20 minutos, era su tiempo en el que reflexionaba, reflexionaba de todo, sobre Tord, sobre sus padres... Sobre sus hijos.
Sus hijos eran muy bellos e inteligentes, Torm era un revoltijo de amor con sudadera roja, Tori por otro lado era un inquieto chiquillo de cabellos desordenados con sudadera morada y Támara.... Ella era un encantó, tenía la misma personalidad rebelde y presumida que Tom tenia ... Ella era un Tom versión chica con sudadera verde.
Ellos eran los hijos perfectos... Con una madre perfecta pero el peor padre del mundo.
Thomas se fue a su trabajo vestido con uniforme formal y su corbata de cuadros blancos y negros... Se fue a trabajar sin saber que su familia lo extrañaría... Sin saber que el desenlace traería problemas... Sin saber que Tord estaba intentando unirse al ejército.
~ Fin del capítulo ~
Primer capitulo yei! (Brócoli!) espero les haya gustado, quería profundizar el personaje de Tom en esta historia, ¿podrían comentar que les pareció?
No olviden dejar su , me estrella! 🌟
Adiós duendecillos (les llamaré así de ahora en adelante... Si no les molesta :3 )
ESTÁS LEYENDO
Red and purple || TomxTord|| ( SEGUNDA TEMPORADA DE INFANCIA )
FanfictionA pasado tanto tiempo de lo nuestro... es gracioso, ¿Tord?, estas tan grande y lindo, nuestros hijos quedan muy bien ... son tan parecidos a nuestros padres, es gracioso ver como Tori se parece a Mamá Edd... y como Torm es tan parecido a tu mamá, pe...