Bueno mientras estaba en el avión recordaba el beso que me di con Derek tan dulce y apasionado como de novelas en la noche pero también recuerdo que me prometió ser amigos con derechos , ahora ya tiene sentido porque me pidió eso por qué estaba con Natalia y el me decía que me amaba y al final sólo quería divertiste conmigo antes de irme a París y él decía que podríamos ser novios a distancia pero no importa se termino todo .Mientras estaba de camino a París en vez de pensar cómo sería la Universidad aún pensaba en Derek y su tradición y eso hacía que lo odie con pasión pero fui la tonta por aceptar ser su amiga con derecho y termine atada y teniendo sentimientos por el y aquí como estúpida pensando que seriamos alguna vez algo serio y al final su promesa no valió la pena ahora que lo único que recuerdo fue que vi ayer a Derek y Natalia besándose apasionados me mato ahí verlo porque también me vio tuve que irme nadando sabía que seguía pero no quería verlo . Ya que sus promesas se volvieron basura a mí me dicen corazón de piedra , que es frío y no tengo mis sentimientos claros y pero el sabía bien sabía que lo amaba ahora solo lo estoy odiando por su tracción ya que simplemente me siento usada.
Derek: Mientras pensaba en Dul mi corazón se partía no pensé que iba ser una basura como le pude hacer eso sobre todo con Natalia y sabia que arruinaba nuestra promesa y que ya la había roto .
Cuando la vi en el lago ese chico me sentí frustrado mi corazón latía mil por ahora y justo la vi cómo fue lanzada al lago y mientras nadaba tuve que aparecer un poco para que me vea con Natalia besándonos apasionado y cuando nos vio.Y se dió cuenta que tenía algo con Natalia y tambien estaban como amigos con derecho después me di cuenta que la arruine y por eso deje de besarla a Natalia y fui detrás de ella mientras ella nadaba pero no la alcance , llame a su casa y no me contestaba a su celular y ella me ignoraba después me enteré que Ale se quedó en casa de Dul hasta con el Ale amanecer que y porque el la entendía sus sentimientos el la llevo al aeropuerto y espero hasta que se vaya el avión el que tenía que dejarla pero tenía que ser yo. Pero ella no quería verme por ahora.
Ale: No puedo creer que Derek sea una basura y le haya hecho eso a Dul le hizo sentirse utilizada, yo también siento muchas cosas por ella pero jamás le dije porque sabía lo que sentía por él ahora será una guerra de amigos por el amor y odio pero solo pocos ganan Dul tal vez se enamore ahí pero me dio la invitaciones para visitarla bueno seré justo con Derek asi que le voy a dar la última invitación a el. Ahí veremos si se enamoro de alguien allá o si nos ve de nuevo con esos ojos color miel sabré que aún no está pero ahí comenzará la guerra para saber quién la va conquistar.Al fin estaba llegando a París y justo yo estaba en la ventana así que vi que el atardecer era bello tenía una gama de colores era naranja y rosa era increíble era una manera de olvidarse del dolor que tiene mi corazón.Cuando llegue a París salí del aeropuerto y vi un auto decía mi nombre seguro me estaban buscando con mi compañero de clases y cuando fui al auto me metí sin pensarlo dos veces al auto -Hola soy Dulce perdón ¿Cuál es tu nombre ? Bueno yo soy Nath voy a ser uno de tus compañeros de danza mejor dicho bienvenida a la universidad Historia de las futuras artes de París me parece que seremos grandes amigos - Dulce claro seremos grandes amigos encantada Nath.
ESTÁS LEYENDO
Si mi corazón es de piedra
Teen FictionDulce fue invocada a la mejor universidad en París con una beca de ballet donde tendrá que aprender todo tipo de danzas. Donde tendrá que compartir habitación con un chico llamado Luca no era buena idea tener , los dos cerca ya que sus caracteres er...