Bueno, mis padres:Lizzy y Mike, cuando cumplí todos mi objetivos en mi colegio "Historia de la vida" , justo en esos días, llegó mi beca de la mejor universidad de París, a la Historia de la futuras artes.
Justo cuando cumplía 21 años el 15 de julio, lo festeje en grande con unos grandes amigos:Derek , Alejandro ,Natalia , Lizy ,Camila y Alex,
Un día nos fuimos a la playa de Noth Caroline , en la playa, mientras escuchábamos música decidí ir a caminar sobre el mar y a escuchar el sonido de las olas por un momento y sentir la brisa.
En uno de esos momentos sentí una delicada mano sobre mi cintura , me daba mucha curiosidad saber quién era así que gire mi cabeza lentamente ( pensé esto ya parece un cliche de novela) después de estar completamente dada la vuelta me quedé sorprendida al ver el rostro de Derek, no tenía palabras para el
Derek - Dul.
-Necesito decirte algo ya que se que en pocos días te vas a París y quiero que el mar tenga plasmado este momento junto con mis palabras.
Narrador : Mientras Dulce racionaba a las palabras del joven, Derek estaba en momento crítico esperando la respuesta de ella, ya que Dulce no estaba acostumbrada a esas declaraciones y sobre todo de él, uno de sus mejores amigos, justo cuando en tres días ella se iba .
-¿Derek que te pasa me estás asustando?
-Bueno tranquila, pero lo que te digo estaba en lo más profundo de mi en estos años que pasamos juntos. ¿No te diste cuenta que hay algo más que una simple amistad ?
-Bueno tal vez si hay más que una simple amistad pero por ahora mi corazón y alma está en el baile, sé que lo que te digo es frío pero me duele quererte y a la vez irme sin poder darte un beso ahora.
Solo prométeme que estarás en el aeropuerto cuando me vaya y me des el último beso.
Narrador : Derek mira a Dulce con dolor y dulzura , le besa en los labios lentamente para sentir sus labios sabor a cereza hasta el final de la noche.
ESTÁS LEYENDO
Si mi corazón es de piedra
Novela JuvenilDulce fue invocada a la mejor universidad en París con una beca de ballet donde tendrá que aprender todo tipo de danzas. Donde tendrá que compartir habitación con un chico llamado Luca no era buena idea tener , los dos cerca ya que sus caracteres er...