El último adiós

29 0 0
                                    

Dul:Después de lo que me dijo Luca me quede pensando ¿si lo que sentía era amor o solo atracción ? Y la única verdad era que estaba confundida por Luca y al único que amo es a Nath
Luca: Después de verla a Dul me quede pensando si la quería estaba frustrado por no poder aclarar mis ideas porque al final por más que me gustara no me podía ilusionar con la idea que podríamos ser novios.
Dul después de haber meditado todo lo que había pasado estos días decidió llamar a Nath para verlo.
No
Estaba molesta conmigo porque mis sentimientos no estaban claros pero después de meditar decidí hablar con él así que lo llame para pasear en el laberinto que me llevo la primera vez.
Nath : Después de días sin tener noticias de Dul y me llego la llamada menos esperaba,era mi .
Hola Nath soy yo Dul te quería preguntar: ¿si querías caminar al laberinto cerca de las cascadas ?
Nath: Si quiero
Dul: Te parece si nos encontramos en la puerta de la universidad?
Nath : Claro te parece que nos veamos a las 5 de la tarde?
Dul : Claro nos vemos a las 5 en la puerta.
Narrador Nath y Dul se estaban alistando para verse para ir a la cascada para hablar de todo lo que pasó pero los tenían miedo que se vaya a terminar por todo lo que pasó.
Nath: Ya era hora de encontrarme con Dul estaba nervioso porque le quería proponer que  volvamos estar juntos y a la vez estaba nervioso por qué sabía que sentía cosas por Luca del odio a al amor queda una cosa querer estar juntos y no quiero ser el 1 y el segundo a la vez.
Dul: Al fin me termine de alitar tengo que ir a la puerta, no sabía que hacer si dejarme fluir o hablar primero de Luca la verdad que Luca fue un momento de química y luego se acabó  solo tenía a una persona en mis pensamientos y era Nath espero que el piense lo mismo.
Narrador: Cuando por fin se vieron en la puerta fueron caminando en silencio hasta llegar al las cascadas de el laberinto.
Dul : Nath es hora de hablar de lo que nos pasa no aclaramos nada después de que se pelearon Derek y tú. Y también te quiero decir que no pasa nada entre Luca y yo solo hubo química de amistad porque al único que amo es a voz.
Nath :Dul me dejaste sin palabras porque dijiste todo lo quería saber y te confieso que si sentía que ya no estábamos como antes y que querías estar con Luca.Tenia miedo que todo lo que pasamos se vaya como una brisa pasajera.
Dul: Creo que los dos estábamos asustados por perder lo nuestro y Nath quieres ser mi novio de nuevo.
Nath : Hay Dul me haces reír porque tú te declaraste primero salió espontáneo y antes de todo chicos guapos pueden salir con las rosas y los chocolates ahora va ser al revés Dul quieres volver conmigo sin peleas ni celos.
Dul:Aunque yo te lo haya propuesto primero tu ganas así  se declara con estilo y preparando y si quiero ser tu novia de nuevo.Nath antes de comenzar de nuevo necesito hablar con Luca y Derek . Mejor dicho quiero que les digamos los dos.
Nath : Dul confío en voz y también en los otros dos pero no es necesario decirles pero si tú quieres lo hacemos .
Después de la declaración los dos empezaron a ver las estrellas hasta quedarse dormidos y ya era hora de volver a la Universidad y decirles que ya no hay confusión.
Nath y Dul : Es hora de verlos les haber que pasa.
Dul : Si es hora de aclarar las cosas con ellos
Nath entonces los veremos en la puerta de la u.
Dul llama a Derek y a Luca
Derek : Hola Dul cómo estás? Creo que necesitas decirme algo¿ dónde nos vemos?
Dul : Derek estoy bien y tú ? Si tenemos que hablar y creo que ya sabes el por qué así que nos veremos en la puerta de la universidad.
Luca: Hola Dul que bien me llamas necesito hablar contigo .
Dul: Si, tenemos que hablar nos vemos en la puerta de la universidad.
Narrador: Derek y Luca sospechaban el porque los llamo.
Y al fin llegaron a la puerta y estaba Dul y Nath estaban en un silencio incómodo hasta que Dul se acercó a Derek y a Luca.
Dul:Hola chicos se que las cosas se pusieron incodas ahora pero necesito deciles esto a los dos que se que pasaron mucho entre nosotros sentimos encontrados y desenterrados,pero ahora me di cuenta que a la única persona que amo es a Nathaniel ustedes con el tiempo se volvieron importantes y lo único que les pido es que sigamos siendo amigos.
Derek: Dul tu siempre me sorprendes la verdad es que sospechaba que algo así iba pasar y también todo esto paso por mi culpa si no te hubiera traicionado con Natalia todo sería al revés pero estoy de acuerdo no quiero perder tu amistad y sobre todo mi nuevo mejor amigo Nathaniel pero ahora solo necesito irme de París y volver a Estados Unidos para recuperarme de el dolor que tengo por no tener tu amor así que adiós por ahora.
Luca: Se que en este tiempo que nos odiamos y también hubo sentientos encontrados pero todo comenzó tarde y de alguna manera se que lo correcto es que estés con el y los dos seamos amigos de baile solo que está vez nos apoyamos sin perjudicarnos así que yo también te digo adiós
Narrador: Después de tanto drama con los tres Dul empezó a llorar porque sabía que la despedida de Derek era un adiós largo y que al final lo va extrañar como su amigo de todas sus confidesias y Luca fue maduro para decir adiós y Luca decidió alejarse para siempre porque ahora solo hablarán en clase para curar su dolor.
Nath: Dul de mi amor no llores tu sabes que las cosas iban a pasar así y las cosas con Derek no terminaron solo se va y podemos visitarlo,Luca se está alejado porque sabe que se va enamorar así que es mejor un adiós por siempre.
Dul :Se que con Derek será hasta pronto porque vamos a verlo pero aún me duele porque voy extrañar a mi mejor amigo y las cosas con Luca ya no importan ya que solo fue algo pasajero que nunca hubo y prefiero el adiós definitivo.
Narrador: Después de lo que hablaron Derek y Luca se fueron tranquilos por aclarar las cosas. Al final Nathaniel y Dul se fueron a la Torre Eiffel dónde Nath había preparado una cena romántica a Dul. Cuando llegaron a la punta Dul se quedó impresionada por lo que hizo Nath en la Torre Eiffel por ella lo beso por todo lo que hizo por ella después de vinieron unos mariachis trayendo una caja misteriosa que la llevaron a ellos y Nath abrió la caja y llevaba un anillo de compromiso.
Nath: Se que somos jóvenes para esto pero yo te amo mucho y con todo lo que pasamos me enamoré más de ti Dul quieres casarte conmigo espero que no te asustes.
Dul : Ay Nathat tu siempres me sorprendes con tus locuras románticas si quiero casarme contigo aunque no sea el momento de hacer las cosas primero terminamos la u y recién vemos todo el drama del show .
Narrador Después de que Dul acepta ella se acercó y le dió un beso apasionado frente a la luna y ahora es el momento único que jamás terminara en un adiós si no el un comienzo.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si mi corazón es de piedra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora