Peleas de tango

32 0 1
                                    

Narra - Luca Cuando llegue a clases de salón me di cuenta que nos tocaba bailar el baile más sensual y con técnica pero la macana era que justo ese día que quería bailar con Dul , llegue tarde a clases solo la vi a ella bailando con Nath uno de los mejores bailando este baile, quería ir y quitársela como mi pareja pero no. Y me acorde que había una regla que solo una vez se mientras bailabas te podías cambiar de pareja entre pareja y volverla una pelea era lo único que se me ocurrió para hacerle recuerdo al profesor Matt de esa regla así que fui.
Dul - Nath algo no me está gustando de esta haciendo ese presumido de Luca
Nath - Solo te digo que parece que va ser como un intercambio de parejas cada rato , para volverla una pelea y bueno es una vieja regla.
Dul - okey solo asegúrate que si pasa algo ,intenta ser mi pareja solo confío aquí en la academia
Nath - Voy hacer lo posible
Narra profesor : Esto fue muy repentino una pelea de tango esta regla se cambio de tiempo y que pidiera un alumno fue algo curioso supongo que lo hace por doble sentido así que solo diré.
- chicos vamos hacer pelea de tango cada vez que diga cambio ,de parejas cambian hasta llegar con dos parejas que yo escoja para ver quién tiene mejor sensualidad , pasión y técnica ahora comienza la pelea de tango.

narra Dul - Cuando comenzamos a bailar Nath y yo al principio todo era genial se sentía la pasión en el aire pero en un rato tuve que cambiar de pareja.
Profesor - Chicos  cambien ahora o si no Chao
Narra Luca- Era mi oportunidad de irme con Dul ya que se notaba que bailaba con pasión y así fue corrí como un loco , para llegar a ella.
Dul- Hola Luca
Hola Dulce , podrías ser mi pareja ahora si no estamos Chao
Dul -Luca está bien después de todo hay que aprovechar el tango
Luca -Si tienes razón
Narra Luca : Que bien que accedió esto estaba rudo. El profesor ya había votado a dos parejas cuando éramos seis ahora  somos cuatro al final ya veremos si se cambia o no de nuevo.
Narrador :Mientras Nath bailaba con una de mis compañeras y Dul con Luca cada vez se volvía más fuerte la pelea , otros dirían que terminó siendo un concurso pero solo era una muestra de sensualidad , química y técnica cuando se trata un baile de salón.
Narra el profesor : Ya era hora  de cambiar porque mientras veía a las parejas sentía que se perdía la química y todo lo que se valora en este baile o en cualquiera se notaba que la chica nueva y Luca solo bailaban por pasión al baile nada más , Nath y Rafa tampoco tenían esa pasión tenían que estar juntos.
Dul -Luca tú no sientes el tango eres automático bailas por bailar
Luca -Tal vez baile así solo que tú no coperas conmigo
Dul -Si porque no hay química ni pasión
Profesor - Chicos cambien por última vez
Nath - Dul que suerte que estamos bailando de nuevo juntos
Dul - Nath si me alegro , casi me muero con el bueno ,Nath ahora calla y bailaremos como sabemos.
Nath - Si Dul ahora mírame a los ojos y comenzamos.
Narrador: Cuando cambiaron de parejas no sólo hubo un cambio de aires se sintió la química y la sensualidad de Nath y Dul era como si el profesor no estuviera ni la otra pareja , solo era la música que bailaba con ellos.
Mientras que la otra pareja paro de bailar con una frágil voz de emoción el profesor paro la música.
Profesor -Nath y Chica nueva ganaron la pelea estoy orgulloso de ustedes
Dul - Con respeto Dígame Dul no me gusta que me digas chica nueva y gracias por lo otro
profesor - Cloro  Dul pero de nuevo felicidades
Nath - gracias , bueno nos podemos ir creo que se puso incómodo con mis otros compañeros .
Profesor -Si, es lo mejor
Dul - Bueno que buena competencia y chicas adiós
Narrador : Mientras Nath y Dul salían se encontraron con Derek y Cami así que se fueron haber una peli en el cuarto de Nath de terror.

Si mi corazón es de piedra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora