Volviendo a los mismos sentimientos

31 0 0
                                    

Ya era el último día en la playa para poder hacer su coreografía  Dul así que decidió hacer un dueto con Nath y Derek se ofreció con la música.
Dul - Okey vamos a la playa hacer los pasos Nath y Derek nos avisas cuando tengas la música Oki
Derek te aviso como me va con la música
Nath - Vamos Dul con todo esto va ser hermoso
Narra Dul cuando llegamos a la playa  solo nos dedicamos a ver pasos para hacer la coreografía  al principio no teníamos ni idea que pasos hacer  pero después de un cacho decidimos hacer una coreografía que demostraba la desilusión de un amor aunque la verdad ya no tenía ese sentimiento ya que soy feliz con Nath pero sufrí mucho con lo de Derek.
Narrador - Cuando Dulce y Nath empezaron hacer la coreografía ellos empezaron a demostrar todo su drama de amor los movimientos al principio eran delicados , luego bruscos y con unas   cargadas más se sentía la pasión y dolor  en sus miradas para que al final de la historia de coreografía muestre  el triunfo de el amor.
Después de tantas heridas se veía que se cicatrizaron con cada momento y risa al fin ya habían acabado la coreo solo les faltaba la ,música que la tenía Derek.
Nath - Al fin la hicimos la coreografía y no salió hermosa
Dul- Si y no sólo es hermosa si ,no es nuestra historia pero falta la canción hay que decirle a Derek que ya terminamos y si él ya tiene la canción
Nath- Si vamos a buscar a Derek que ya debe tener nuestra canción ...
Narrador - Después de que Dulce y Nath terminaron estaban caminando de vuelta a departamento pero no se habían dado cuenta que Derek los observaba mientras ellos hacían la coreografía la cual la trajo muchos recuerdos de donde vivían y todo que pasó  en la academia y aquí en la playa ., también como la perdió  solo por buscar otro sabor entre otros labios y así fue como ella terminó con otro amor.
Así  se fue al apartamento y busco unas cuantas canciones que significaban toda la historia de amor y una pérdida por un simple error así que al buscar logró encontrar estas dos canciones :
Y al buscar tanto encontró dos canciones que tenían en sentimiento perfecto

Al llegar Dul y Nath al departamento cansados después de practicar así que Derek les hizo escuchar la letra de las dos canciones para ver cuál les gustaba para la coregrafia.

1. Treat you better " Shawn Mandes"

2. Al you had to do do was stay " Taylor Swift"
Derek -Nath y Dul aquí tienen las dos canciones de propuesta que les escogí pueden escoger cualquiera de las dos
Dul -las dos son buenas solo que siento que quieres decir algo con estas dos .
Nath - si es verdad ¿Qué nos quieres  decir con las canciones ?
Derek - Bueno siento que esto va con todo los que nos pasó desdén Virginia hasta ahora en la playa
Dul - No puedo creer que sigas con los mismo yo ya decidí con quiero estar y es con Nath no contigo tú me fallaste así que no cambies la historia...
Nath - no la arruines más si aún la quieres solo acepta su amistad creo que la mejor buscar otra canción ¿si quieres yo te ayudo dale ?
Derek - no entiendo porque pasó todo esto pero bueno mejor te hago caso ayúdame escoger una canción , gracias Nath por todo
Nath -  Bueno las dos canciones son buenas pero se trata más que todo como tú te sientes.
En la primera canción se trata que tú eres la mejor opción para ella y el otro no , mientras que en la segunda canción es que la perdiste y que la seguís buscando , cuando ya es tarde , pero aún la amas .
Encintamos una canción más fuerte que represente a los tres si no no tiene sentido .
Derek - Ahora que lo pienso si creo que sé cuál Nath pero al final te digo algo ella siempre estar enamorada de los dos.
Nath - Lose pero yo seré el que sane su corazón pero hay un problema ella siente algo por alguien más y ese Luca.
Y ella lo sabe muy bien pero con su orgullo y corazón que apenas se cura no lo va admitir
- Derek no voy a permitir que este con el prefiero que este contigo que con el o conmigo pero todo depende de ella , siempre supo cómo amar pero jamás lo demostró porque siempre quiso tener su corazón duro para no sufrir.
- Nath me imagino ella misma me lo dijo
- Derek me imagino con sus ojos te dicen todo tienen harta química hace tiempo que no veo eso en ella.
Narrador- Era hora de irse al instinto Dul , ya había empacado todo y recordó una canción que la hacía sentir viva y a la vez le recordaba su dolor con lo que había pasado así que llamó a Nath y Derek para irse al instituto.

Si mi corazón es de piedra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora