La comfusion del laberinto

30 1 0
                                    

Nath : Después de  terminar de comer salimos del restaurante estábamos caminando lentamente y me costaba   controlar mis nuevos sentimientos sobre ella  hasta llegar al laberinto , en un cacho nos paramos en un puente blanco era cerca de la Torre Eiffel abajo había un gran lago ella se acercó y su  miraba era dulce sobre todo con el  reflejo que había en el   agua ella agarro una flor para tirar sus pétalos con delicadeza y después nos fuimos directo al laberinto donde le vende los ojos para perdernos hasta el fondo del camino.
Dulce:  Cuando nos fuimos de restaurante nuestra caminata fue hermosa no hay palabras para ello cuando me quede un cacho en un puente cerca a un lago decidí sacar una flor y tirar sus pétalos eso me hacía olvidarme de todo sobre todo si estás cerca de Torre Eiffel y me di cuenta  que Paris tenía que  volverse mi presente era hora de olvidar lo que pasó en Virginia. Es chistoso mientras pensaba y  votaba los pétalos de la flor y ví que  de estar cerca  que  Nath me miraba y  quería creer que   empiezo a que  sentir cosas por el pero  desde que lo vi empeze a tener sentimientos por el, es  confuso porque aún pensaba en Derek  bueno creó que esto es mi imaginación , luego nos fuimos a un laberinto oculto de París y me sorprendió cuando me vendo los ojos y sentí que llegamos hasta al final .
Nath-Dul te presento mi lugar de arte donde se puede hacer todo lo que tú quieras mira esa cascada y los asientos recuerdo que cuando llegue aquí por sorpresa decidí ponerle en forma con los bancos y música -Dul es increíble no pensé que me llevarías   a un lugar  mágico pero es tuyo y siento que te lo quito -  Dul no me lo quitas más bien te lo mostré porque  eres sincera como yo ( la abraza )
Narra : Nath estoy en un delirio la quiero besar con todo mi ser pero no es gusto para ella porque a un estoy con novia pero Dul es mi debilidad esta confusión me mata no puedo creer lo que me pasa ahora me daré un tiempo para ver con quien me quedo.
Narra :Dul  Este sentimiento es sincero pero no puedo tener sentimientos por el pero tengo que enfocarme en mi y en la U y ya veré qué pasa en estos meses para ver si me quedo sola por un tiempo o decido guiarme por mis sentimientos pero ahora prefiero bailar pero también quería un beso para aclarar ese sentimiento.
Nath- Dul ¿Quieres bailar antes de irnos ? Sé que suena anticuado pero es una noche bonita y es un lugar especial para bailar   parece anticuado la verdad hace tiempo que nadie me invitó a bailar

Si mi corazón es de piedra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora