Después de la tortura de unos días de estar con mis amigos de mirándome pero ya era hora de enfocarme en mi promesa loca que le hice a Noemí un pinche fantasma de mi que estuvo subconsciente y la promesa es medió complicada . Así que nadie me tenía que lastimar o si no volvería a ese trance de sueños. " Era mi primera clase de ballet contemporáneo el profesor y mis compañeros eran muy amables pero había uno en común que los describían de una manera espectacular ya que en todas las clases era el el que destacaba en todo .Ya que sus técnicas eran increíbles , un buen incentivo para competir lo chistoso es que todas mis compañeras se derretían por el ya que era de ojos azules cabello cobrizo y un buen físico también por su técnica y la verdad a mí no me importaba prefería aprender y mejorar mi técnica en vez de estar como ellas babeando por el ya que también era un típico estereotipo de chico malo mejor dicho que se creía mucho por jugar con todas las chicas de Universidad y lo único que me interesa es bailar con él , sabía que iba mejorar las técnicas de ballet con el .
-Hola me llamo Luca ¿Y tú cómo te llamas ?
-A hola soy dulce
Luca- Mucho gusto he notado tu presencia y es raro que no notaras mi presencia y si mejor te presentas porque no se nada mejor dicho porque me ignoras en todas las clases sobre hasta cuando estoy cerca de ti .Dul-No me obligues a que te lo diga Luca lo que pienso y porque te ignoro
Luca-Solo dime lo que piensas aunque duela con sinceridad porque no eres como las demás chicas.
Dul -Sabes porque te trato así es por tu actitud del el típico chico malo , que no eres en realidad y sobre todo me ofendió tu comentario sexista serás un buen bailarín ,pero eso no hay que decirles a todo el mundo lo bueno que eres Luca eso es feo y por eso prefiero no hablarte ya que me concentro más en aprender , así que mejor me voy.
Narra Luca : Esas palabras tan sinceras de Dulce me mataron mejor dicho me abrieron los ojos jamás pensé que era así y hizo que vieran lo mal que me comportaba con las chicas y que algunas chicas su manera de pensar en solo en el exterior ósea el físico y otras cosas más se vean algo estereotipado y eso es triste necesita esas palabras que me dijo Dul ella con sus palabras me hicieron sentir que me lanzó un balde lleno de agua fría ella tiene algo interesante quisiera bailar con ella para ver su talento y también sentir lo que pensaba y sus emociones ,ya es tarde esperare que sea mañana para bailar en pareja con ella.Al fin ya era el día que le iba a pedir al profesor que nos enseñara el baile de salón y que me hiciera bailar con Dul , iba ser algo nuevo para mí y también va ser todo un reto ya era hora así que voy alistar espero que todo salga bien y funcione mi plan para hablar con ella
-Dul justo nos toca aprender baile en salón la idea me gustaba mejor ya que iba a bailar con Nath es bueno bailando sobre todo en pareja y hoy nos tocaba bailar bachata tenia que ponerle pasión , lujuria y mucha técnica no sé que tiene ese baile que me pone loca así que puse mi vestido de bachata,mis tacones y me peine algo sencillo para bailar y termine saliendo de mi cuarto ahí me esperaba Nath en la puerta para ir a la clase la verdad estaba guapo pero me lo guarde en mis pensamintos.
-Hola Dul te vez muy hermosa como siempre
-hola Nath no es para tanto solo me aliste para bailar bachata ya te dije que me gusta mucho el tango ,cambiando de tema ¿Cómo estás con Mae ?
Nath -Bien creo solo que me mata que no confíe en mí solo por tener amigos y amigas la verdad , es que quisiera que confiara en mi pero siento ahora que debo terminar con ella porque ya no es lo mismo de antes ahora solo es pelea y celos.
Dul-Y porque no lo haces sé que no es de mi incumbencia pero pienso que ya no es sano estar asi es mejor terminar para que no te enfermes porque una relación sin confianza es enfermiza la verdad.
Nath- Es verdad lo que dices porque siento que me estoy enfermando por sus celos. Así que lo mejor es que terminemos espero que se lo tome bien porque su personalidad asusta.
Narrador - Dulce y Nath- se fueron a las clases de tango y el profesor nos mostró la técnica y también nos explicó el sentimiento entonces 4 parejas comenzaron a bailar bachata después les tocó a Dul con Nathaniel bailan con tanto pasión que no era necesario pedir el sentimiento si no mejorar la técnica y después el profesor nos pidió que cambiemos de pareja y mi compañero nuevo fue Luca pero a Dul no le hacía feliz ya que no llevaba bien con el así que ni modo bailaré con el pero sin decir una palabra cuando el profesor se acercó y nos dijo que nos esforcemos porque era parte de la calificación así que a Dul no le quedó de otra hablar con el para bailar mejor.
Luca-En el fondo estaba feliz por qué el profesor me ayudó .
Dul-No entendía porque Luca estaba feliz si solo hablamos para coordinar los pasos lo único que me falta para que sea bonito era la pasión con la bailaba Nathaniel hasta que llegó el profesor que me dijo que me ponga las pilas porque si no me iba aplazar así que me imaginé que era Nath.
Nath- cuando la ví bailar a Dul con Luca me hizo reír porque ella no lo soporta y se nota espero que cambie de actitud porque el profesor le va a reprobar.
Luca- Dul me empezó hablar para que la guíe pero aún tenía su cara de pocos amigos hasta que se acercó el profesor y la amenazo no me hacía feliz porque me va odiar peor mentira al profesor y después de eso Dul se inspiró y empezó a bailar tango con pasión fue el momento que la Vi diferente totalmente seductora y misteriosa igual no me hablaba no fue mi mejor plan.
Dul - Al final funcionó que piense que es Nath -Me ayudado así logré bailar con pasión y misterio fue incómodo porque después de eso Luca me miraba con deseo y ese no era el plan.
Nath- Dul y Luca seguian bailando la verdad no me gustaba verla con el pero era divertido porque no sentía la chispa hasta que los ví de nuevo Dul estaba bailando con pasión y el otro la miraba de deseo o mejor dicho se la comía con la mirada.
Narrador-Al final de la clase Dul se acercó a Nath para que fueran a sus cuartos y vallan a comer después de un momento Dul se encontró con Nath para ir a comer sushi pero Dul se dió cuenta que le pasaba a Nath-.
Dul -¿Nath que te pasa estás muy callado ? Estás enojado conmigo ?
Nath- uy Dul perdon estaba perdido en mis pensamientos no me di cuenta que estaba así.
Dul- Nath estas así porque baile con Luca?
Nath-si te digo la verdad no te enojaras conmigo?
Dul- Te prometo que no me enojarme
Nath- lo que pasa es cuando empezaste a bailar seductora me di cuenta que Luca te comía con la mirada y no me gustó que te viera así y sobre todo que estés cerca me puse celoso.
Dul- solo era eso nada que ver solo era una clase si no me inspiraba me iba aplazar solo fue eso.
Nath- lo sé pero no le gusto como te miro.
Narrador Después de aclarar los celos de Nath- volvieron a la Universidad dul se despidió de Nath para ir a dormir y Nath también se fue a dormir cuando dul llegó a su cuarto vio a Luca en su cama así que grito como si la quisieran secuestrar en ese momento apareció Derek,Aley Nathaniel todos la miraron de que hace este chico acá y ella los miro con cara de pánico.
Dul - oye que haces aquí no porque compartamos puerta te puedas entrar si no te vas voy a gritar.
Luca - No es nada que entre porque podemos hacernos compañía hasta que Dul grito no pensé que iba hacer eso.
Ale-Dul que paso y que hace eso chico en tu cuarto
Derek -Dul porque gritas así casi me matas de un infarto
Nath -Dul que paso te dejo un momento y hay escadolo y que hace Luca acá?
Cami- Mujer no sé grita me quieren secuestrar si no un acosador está en mi cuarto
Dul - Lo que pasó es que estaba feliz entrando al cuarto y apareció el en mi cama insinuando que nos hagamos compañía
Ale -Solo por este chico que le podías sacar a patadas y tú sabes cómo.
Derek -Ale tiene razón tu cuando te enojas sacas la mierda y ya
Nath- Dul no me vuelvas a gritar eso solo di Luca me está acosando como dijo Camí
Dul- Me asusté mucho y no pensé en mandarlo a la china.
Derek -Oye dul te pasa por confianzuda si tienes un cuarto compartido obvio que va entrar por curisidad o para robarte
Ale- Derek tiene razón ahora hay que poner algo en la puerta
Nath- Oye tú Luca vete a tu cuarto o te va ir muy mal acá tienes a cuatro personas que te quieren matar por culpa de ti casi nos da un infarto.
Camí- Ay que buscar al grande para que no vuelva entrar
Dul - Gracias chicos y perdón por matarlos de un susto Nath- sabes dónde están los muebles viejos de la universidad?
Nath- obvio dul se dónde están más bien chicos me acompañan al almacén .
Derek -miren chicos acá ay un espejo gigante con su mueble hay que llevarlo
Nath- Oye pero ya tiene un espejo
Derek -no importa cambiemos de espejos que el de ell este acá y este allá
Ale-llevemos este espejo no va pasar nada si hacemos lo que dice Derek lo importante es que ese idiota no vuelva a su cuarto
Nath- ok
Narardor: Cuando llegaron a la habitación de dul apareció la directora ya que se preocupo por los gritos mientras la directora reñia a Luca y a Dul por el drama de la noche se dió la vuelta y vio el espejo grande
Directora -Muchachos y ese espejo de dónde lo sacaron?
Nath- lo sacamos de depósito para cubrir la puerta dul no tiene nada pesado para cerrar la puerta.
Directora - si hay es la llave de la otra puerta.
Nath- si hay una llave que jamás le dió a ella porque te acuerdas que la perdimos ?
Directora - seguro que se perdió la llave?
Nath-Si, porque cuando iba a recibir a Dul me pidió que le ayude a buscar porque no la encontraba y al final no la encontramos.
Directora -Uy que vergüenza que no haya encontrado y peor haberme olvidado de ese detallé. Chicos entonces pongan ese espejo en la puerta y señorita dul puede donar su espejo a la universidad?
Dul- Claro directora dono mi espejo.
Directora - Chicos ya es tarde pongan el espejo y a dormir
Narrador - Los chicos pusieron el espejo en el cuarto y llevaron el espejo de dul al almacén.
Mientras tanto Cami y Dul hablaban de lo que pasó y luego se mataron de risa y llegaron los chicos que se preguntaban de que se rían y dul les respondió del drama que hize solo porque entro al cuarto.
Dul-creo exagere un poco pero las cosas ya estás tranquilas gracias a ustedes
Nath- la próxima no hagas ese tipo de cosas la directora te expulsará
Dul- Prometo no hacer esto de nuevo y ahora chicos vayamos a dormir porque ya es tarde y mañana tenemos clases.
Narrador - otra vez tenían clases te tango pero dul se quedó toda la clase con Dul porque el profesor se enteró lo que paso entonces decidio alejarla de ella .
Luca se acerco a ella para pedir disculpas pero nath- aparecio
Nath- oye Luca que haces aquí dul no quiere saber de ti.
Luca - solo le quiero pedir disculpas nath- te prometo que no voy hacer nada si quieres nos vijilas
Nath-ok.
Dul- Oye no te acerques ayer me hiciste dar cuenta que no vales la pena.
Luca - yo valgo la pena aunque no te lo demuestre
Dul -estamos en las mismas clases así que te voy tener que ver. No importa ahora en adelante no vamos hablar nada .
ESTÁS LEYENDO
Si mi corazón es de piedra
Teen FictionDulce fue invocada a la mejor universidad en París con una beca de ballet donde tendrá que aprender todo tipo de danzas. Donde tendrá que compartir habitación con un chico llamado Luca no era buena idea tener , los dos cerca ya que sus caracteres er...