somos tu y yo

23 3 1
                                    

Riu y yo eramos buenos amigos como dije nos sentabamos juntos hasta que nos separaron xD nos pusieron a cada uno en los dos extremos del salon fue horrible creo que a todos nos han separado de nuestros amigos pero mas que nada por hacer relajo pero riu era mi unico amigo y me sentia sola.

El es muy bueno en matemáticas asi que obvio acababa antes que yo y aprovechaba el acabar antes para ir a "explicarme" pero era muy notorio que platicabamos de otras cosas.

Con el tiempo me di cuenta de que riu...me gustaba.
Asi es aquel chico raro y alegre me gustaba pero nunca me he atrevi a confesar mis sentimientos y mucho menos a mi mejor amigo,el tenia unos gustos similares a los mios siempre me ha gustado el anime es mi vida literalmente xD asi que iba a clases para aprender a dibujar anime pero riu siempre fue mejor que yo en todo ,dibujaba increíblemente bien !!! Y en tan poco tiempo😅 lo cual me hacia competir contra él sin que se diera cuenta.

Yo tenia que quedarme a talleres porque de verdad no me gustaba matemáticas y por lo mismo no me esforzaba por entenderlas . un día riu y yo nos quedamos hasta tarde bueno no llegaban por nosotros y no podíamos estar en el patio así que entramos a taller de tareas ,acabamos la tarea y nos pusimos a platicar ese día, riu estaba muy nervioso jugaba con las manos, le templaban las piernas, se trababa al hablar mas de lo normal pareciera que me iba a decir algo y le dije:
-oye calmante me contajias tus nervios -  siempre le he contestado con una sonrisa ocultando mi sufrimiento .
Me miro a los ojos y me dijo
-saya tu me...
Habían llegado mis papás. realmente queria saber que quería decirme pero debía irme tenia clase de patinaje.
-tendrás que decirme mañana riu debo irme hasta mañana cuidate-
-si...adiós saya-

HanamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora