Yan habia regresado.
Pero diferente.
Tiempo despues no pensaba en hablarle sabia bien lo que habia pasado y no queria recordarlo.
Me gano la curiosidad! Demonios! Queria saber que le habia pasado en un año ,queria saber como estaba, queria saber si seguia jugando, queria saber si seguia siendo dj y tambien queria saber si seguia siendo el mismo que habia conocido.
Asi que le mande solicitud pense que no la iba aceptar pero...la acepto!en ese momento me quede en silencio no podia creerlo pense que me odiaba o algo asi pero no fue asi... Estaba conectado asi que le hable.
-hola-
-hola-
-como has estado?-
-muy bien y tu?😏-
-bien-
Sabia que el era mas animado que yo por lo tanto nuestra conversacion no duro mucho.
Asi pasaron los dias y seguiamos hablando hasta que un dia acordamos vernos en la escuela.
Yo si lo vi y supongo que el igual pero...ninguno de los dos nos acercamos ,hasta que un dia...
El se acerco y dijo
-porfin saya-
Y me abrazo...era muy raro para mi abrazar a alguien pero por alguna razon tambien lo abraze y comenzamos a llorar.
-hola yan- dije
Nos quedamos un buen rato asi y despues nos fuimos a platicar,me preguntó sobre mi como habia estado? Y cosas asi hasta que...me pregunto el porque habiamos terminado...
-amm bueno veras yo sentia que era muy inmadura,tenia muchos problemas y no quería que eso nos afectara es por eso-
-aaa ya pues no se que decir saya solo se que sigues siendo igual de hermosa...-
Oh no! Me moria esas palabras dirigidas a mi eran algo extrañas.
Sono mi telefono.
-bueno?-
-hola saya soy mamá porfa vete a casa no voy a poder ir por ti-
-esta bien ma ya voy-
Me despedi de yan y de los que estaban ahi y me fui.
Iba pensando y le llame a mi mamá y le dije
-ma traigo muchos libros crees poder venir por mi?-
- si claro ya acabe voy por ti te veo en la escuela-
Ok...admito que me rei mucho estaba tan feliz de ver a yan que...decidi decirle eso a mi mamá para quedarme un poco mas con el 😅.
-hola de nuevo-
-saya que haces aqui? No que ya te ibas?
-amm si pero crees que estar 20 minutos compensara el año que no te vi?-
Sonrió.
-asi que por ti le inventé un pretexto a mi mamá-
-vamonos yan-
Que...demonios creo que ya se iba. Pero valio la pena.
-lo siento saya me tengo que ir-
-descuida esta bien -
Nos despedimos y se fue y me quede platicando con las niñas que estaban ahi.
-saya el lloro-
-ah si...porque?
-dijo que te extrañaba mucho y que aun te amaba-
!ahhhhh! No puede ser realmente eso no me lo esperaba!
Por fin llego mi mamá !gracias a...no se que pero gracias!
ESTÁS LEYENDO
Hanami
Randomdespierta no es un sueño velo con tus propios ojos . Asi es yo soy saya xD tal vez pensaran que soy una desgraciada de primera xD pero saben? Toda historia tiene un final feliz pero esta historia se ira haciendo feliz,triste,tal vez te enojes pero e...