Los dias pasaron y en un dos por tres habia regresado con yan, algunas cosas se complicaron y otras iban bastante bien.
Tengo una mejor amiga llamada caeli amo a esa niña aunque a veces me desespera la quiero y mucho ,pues son de las pocas personas que se quedan conmigo a pesar de las cosas que le dicen asi que...gracias caeli por estar conmigo en todo momento.
Actualmente veo a yan pero no tan seguido ya que por algunos problemas se salio de la escuela en la que iba.El año estaba por acabar y yo como siempre nunca se que ponerme odio ese tipo de fiestas en la que debes estar bien arreglado asi que me puse un pantalon de mezclilla,camisa blanca y corbata azul rey no se porque pero me gusta estar asi pero salimos y regresando a mi casa me cambie la camisa por una blusa negra y un sueter azul marino arriba, estaba conforme con lo que me vestí ,no era necesario tener un maldito vestido que te llegara un poco mas arriba de la rodilla para verte bien.
Un poco mas tarde me llego un mensaje de riu deseandome un feliz año nuevo y agradeciendome todo lo que habia logrado por mi y le conteste.
10...9...8...7...6...5...4...3...2...1 se acabo el año! Al igual que acabo esta historia honestamente no quería escribir nada porque pensaba que ni era buena hasta que riu me convencio y tuvimos que pensar y al final decidir que saya escribiria desde su punto de vista la historia.
Como dije yo soy saya mi nombre real es marian. Espero que hayan disfrutado la historia tanto la de riu como mi parte probablemente siga escribiendo pero un poco separado de riu.
"Recuerdas ese dia? El sol brillaba y temblando me acerque a ti y te pregunte tu nombre y fue aquel momento que dio inicio a tantos momentos juntos"
GRACIAS POR LEER!!!💖
See you next level 🙌💜
Gracias riu por todos los buenos momentos que hemos pasado 💖
ESTÁS LEYENDO
Hanami
Randomdespierta no es un sueño velo con tus propios ojos . Asi es yo soy saya xD tal vez pensaran que soy una desgraciada de primera xD pero saben? Toda historia tiene un final feliz pero esta historia se ira haciendo feliz,triste,tal vez te enojes pero e...