el hielo

32 3 3
                                    

Estaba en clase de patinaje amaba el hielo y espere mucho tiempo para competir y finalmente se abrieron las inscripciones para competir , era mi oportunidad! Así que le dije a mi mamá y tras una larga platica me dijo que no iba a competir porque aun no estaba lista .
Estaba triste realmente quería participar me había esforzado mucho.
Al día siguiente fui a la escuela y le conté a riu y me consoló realmente estoy feliz de que sea mi amigo y el lo sabe.
Seguí con el patinaje pero decidí estudiar otra cosa un día estaba escuchando musica y empecé a escuchar a lindsey stirling tocando el fantasma de la opera pero tenia algo diferente...no era la clásica versión!lindsey había hecho que la canción fuera de ella y solo de ella la canción era perfecta y fue cuando dije debo aprender a tocar el violín y le dije a mi mamá y fuimos a buscar las clases y sin dudarlo me inscribió y una de mis tías me prestó su violín.

Era genial! Tenia un violín en las manos no podía creerlo.

Obvio le conté a riu seguro me vio tan feliz porque no dejaba de ponerme atención estaba tan emocionado como yo .
Hoy en día sigo tocando y sera algo difícil de creer pero logre tocar el fantasma de la opera como lindsey este es uno de mis sueños que se han cumplido y mi carrera como violinista continúa pero ahora es junto a riu. Así que riu y yo somos uno en la musica el siempre sera mi acompañamiento en todos los aspectos y yo el de el.

HanamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora