vamonos de excursion!

32 3 1
                                    

Deje el patinaje y me arrepiento pero el violin se volvio parte de mi y eso me complace.
Riu y yo con el tiempo nos hacíamos mas cercanos hasta volvernos pareja (no me gusta decir novios xD) pero habia una persona que lo impedia y era jonathan cuanto lo odio pueden imaginar estar con la persona que te gusta y que alguien que te cae mal llegue y les arruine el momento con su presencia? Pues algo asi senti.
La escuela organizo un viaje escolar a un safari, sinceramente no me gusta estar rodeada de animales los únicos animal que me gustan son los murcielagos ,los peces y los gatos en fin, fuimos a ese safari y me la pase bien pero jonathan no nos dejaba en paz a mi y a riu hubo un rato en el que nos dejo y estabamos en la cueva de los murcielagos era genial! Y no se porque pero le dije a riu si quería que nos dieramos un beso,dios que pena eso ni yo creo que haya salido de mi boca! El obviamente dijo que si y cuando estabamos a nada de darlo viene jonathan en esos momentos quería matarlo!.
Decidi apartarme un poco de riu y jonathan estaba algo molesta y no queria que riu lo supiera.
Asi fue mi dia fue divertido pero a la vez no tan bueno.
Siento que riu haya pasado por todo esto.
Paso el tiempo y yo me iba a ir de la escuela para irme a vivir con mi papá yo no queria dejar a mi mamá pero debia irme asi que por el bien de riu decidi que era mejor que terminaramos.
Deje a riu,el violin ,a mi mamá y el patinaje todo lo que amaba lo deje.

HanamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora