ya 15 años no porfavor!!

34 2 1
                                    

El tiempo transcurrio,hablaba mas con riu y me di cuenta de que era una persona genial en que momento deje de ver a ese chico que era mas pequeño que yo? No lo se pero se que en el tiempo en el que me fui riu habia cambiado como persona y tambien físicamente.
Estaba por cumplir 15 años y yo seguía estidiando la cancion que iba a tocar en mi fiesta pero en todo este tiempo riu y yo nos veiamos constantemente o al menos eso intentaba cada vez que iba con mi mamá.

Riu y yo habiamos regresado cuando lo vi estaba mas alto y le cambio la voz si lo pienso bien riu es algo atractivo pero no se del todo porque sin embargo yo considero que sigo igual solo que con  un poco mas de cadera lo cual me ha dado algunos problemas .
En una ocasion riu y yo nos pusimos de acuerdo para ir al cine,cuando llegue corri a el. En que momento dejo de ser tan pequeño? En la primaria yo era mas alto que el pero ahora me pasaba!.
Vimos la pelicula y en ese momento nos besamos 2 veces asi es me gustaba riu volvíamos a estar juntos y estaba bien.
Paso un tiempo y pasaban muchas cosas en una ocasion toque con riu ya que yo soy violinista y el un pianista la camcion que tocamos fue canon in d. Que emocion!pero a la vez me moria de los nervios solo me sabia...nada de esa cancion hice lo que pude tenia mis partituras pero con mis nervios considero que esa cancion salio mal por mi pero bueno cerramos con broche de oro con the scientist de coldplay mientras tocaba miraba a riu...era raro estar con el a pesar del tiempo,el piano era lo suyo estoy feliz de haberlo impulsado a tocar el piano se veia tan atractivo tocando el piano desde ese momento perdi la cancion y me deje llevar y considero que salio mucho mejor.

HanamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora