tiempo

25 2 0
                                    

Mi primer año siguio pero ya mucho mejor, la secundaria estaria mas facil en segundo año y asi fue ,entre a concurso de teatro y ortografia me fue mucho mejor en todo aspecto deje el violin pero en la escuela habia taller y por supuesto entre pero habia un problema y se llamaba papá a el no le gustaba que tocara el violin asi que me saco del taller y me metio a guitarra curiosamente no me gusta guitarra pero soy una de las mejores de la clase.

El anime nunca lo deje asi que dibujaba mucho y resulte ser buena ,una serie que marco mi vida fue shigatsu wa kimi no uso o tu mentira en abril, en aquel entonces hablaba muy poco con riu porque 1)era muy cortante su forma de hablar o yo lo sentia asi.
Tu mentira en abril es la historia de un pianista que entra en crisis por la muerte de su madre por lo cual deja el piano ya que no escucha lo que el toca y una chica llamada kaory entra a su vida para regresarlo al mundo de la musica pues ella toca el violin ,entonces me indentifique mucho con kaory y pense en riu porque tiempo después me dijo que tocaba el piano lo cual me alegro mucho.
Y obviamente le dije a riu sobre la serie y la vio!
No tenia mucho tiempo que me habia enterado de que riu tocaba piano y era genial! Quien lo diria yo violinista y el pianista que perfecta combinación :3.
Un dia riu me pidio que le dijera el nombre de una cancion para piano y le dije the red coronation de un juego llamado deemo,me queda decir que hasta la fecha no ha podido sacarla pero me he conformado con sus composiciones y una que otra canción que le he pedido pero esta vez un poco fáciles.

HanamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora