Carta 29

161 11 1
                                    

MARATÓN 1/5
Haré mi mayor esfuerzo...

_________________________________________

Un mes antes de la Carta 28

POV BLAKE

No sabía que hacer... No sabía cómo proteger a mi familia. Sólo recordaba lo que me dijo Zoe la noche anterior. Que Alex había vuelto.

No encontraba maneras de proteger a mi familia y me escondía detrás del alcohol.

Estaba en el bar, necesitaba despejar mi mente.

Había bebido algunas copas. Estaba un tanto mareado, pero aún podía manejar.

Le pedí una copa más al barman, pero me lo negó. Él tomó mi teléfono y llamo a Sam diciendo que dormiría en el bar.

Me sorprendió que Sam lo acepto si ella odiaba el alcohol.

Ya que me quedaría pedí unas copas más hasta que no podía ver todo borroso.

Esperé a que mi vista mejorara y lo primero que vi fue a una linda chica de piel clara, risos pelirrojos y ojos café.

Se me acercó con una botella de agua y una pastilla. Dijo que era para la resaca.

Sinceramente era muy bonita pero aún ebrio me acordaba que amaba a Sam y a Zoe que son mi razón de vivir.

Agradecí la botella y le pregunté si nombre.

Teresa me dijo, pero me pidió que la llamara Tasa.

Agradecí nuevamente su amabilidad y ella se fue...

Pensé que ahí quedaría todo... Intentaba buscar soluciones sólo...

Deje de ir donde Rose para contarle lo que sabía porque, no sabía nada de lo que pasaba.

Empecé a ir más seguido al bar, y fui conociendo más a Teresa.

Se hizo una gran amiga... No le había contado nada de mi historia. Ella sólo sabía mi nombre y con eso se conformaba.

Parecía una muy buena chica. Aunque algo en sus ojos pudiera decir lo contrario.

Confiaba en ella, pero no la involucraría en esto...

Todo había sido normal hasta que después de una semana de conocerla Alex quiso aparecer...

Alex quiso hacer saber que estaba aquí...

Y eso fue algo muy malo...

BILhje1>~

Cartas a los MuertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora