POV ROSE
Estábamos todos juntos, todo estaba bien, íbamos de viaje.
Papá conducía, pero de pronto, solo recuerdo ver oscuridad.
Un líquido espeso se deslizaba por mi cabeza y abrí los ojos. No lo hubiera hecho.
Mucha, mucha sangre. Vidrios por todas partes, me removí y ví a los que me acompañaban.
Voltee y lo ví por última vez, antes de correr con todas mis fuerzas.
Busque ayuda, nos dirigimos hacia aquel desastre.
El sonido de las ambulancias era muy fuerte, escuchaba la bulla en cada centímetro de mi cabeza.
Hasta qué ví que los atendían. Y supe que había hecho lo correcto.
Mi visión se oscurecia hasta solo ver oscuridad.
No sabía donde podía estar, pero la oscuridad que estaba a mi alrededor no me aterraba.
Me parecía familiar, me sentía tranquila, por un momento me podía olvidar de todo lo malo y solo dejarme llevar.
Sentía mis pensamientos rondar de un lugar a otro, ninguno tan difícil como los que tenía ahora.
Recuerdos pasaban a través de mis ojos.
Veía a mi familia, el desastre, la ayuda pero todo terminaba en ese mismo instante.
Todo estaba tranquilo hasta que sentía como ya no controlaba mi cuerpo y perdía el equilibrio.
Pensé que solo era momentáneo y me concentraba en la oscuridad, hasta que mi cabeza impacto contra el suelo y salí de mi trance.
Abrí los ojos sobresaltada, todos esos recuerdos me habían invadido de golpe. Sentía el dolor del mismo momento, como si lo hubiera vuelto a vivir.
Sentí algo en mi cabeza y pose mi mano en aquella zona. Pero al ver mi mano y la sangre que había en ella sabía que no solo había sido un recuerdo...
Si no que lo había vuelto a pasar...
________________________________________________
Capitulos cortos pero intentaré publicar más seguido.
Nos vemos pronto, bai.
-Dani 💚
ESTÁS LEYENDO
Cartas a los Muertos
Short StoryNo me rendiré a decirte la verdad por última vez... Pronto me reencontrare contigo y todo volverá a la normalidad verdad? Cuando los muertos regresen todo puede cambiar... _________________________________________ Obra de: Milocura16...