Pero todo cambio cuando por la mañana al despertar... No estaba en casa... Sino en el medio del bosque...
MARATÓN 4/5
_____________________________________________________¿Dónde estoy? ¿Dónde está Zoe? ¿Dónde está Blake?
Esas fueron las primeras preguntas que vinieron mi mente al despertar.
Mire mi rostro, mi cuerpo... Estaba llena de heridas, mi ropa estaba rasgada y un pequeño hilo de sangre salía de mi boca...
No hacía falta saber quién lo había hecho... Algo en mi mente repetía una y otra vez que fue aquella chica que se metió en mi hogar la noche anterior.
Pero estaba demasiado preocupada, voltee a mirar mis alrededores, no encontraba a Zoe...
Me levanté ignorando el dolor que el movimiento me provoco y busque con la mirada su cabellera roja.
Empecé a gritar su nombre con la esperanza de que me respondiera, pero no pasaba nada.
Corrí, me adentré cada vez más al bosque buscándola.
Corría a gran velocidad, aunque mi cuerpo me pidiera que descansara.
Pero de un momento a otro paré de golpe y me dejé caer de rodillas al suelo mientras las lágrimas salían de mis ojos.
Ella estaba ahí, su cabellera rubia estaba tirada en el suelo, su cuerpo pálido parecía ya sin vida... Me acerqué a ella aún con las lágrimas que no me dejaban ver bien y me coloqué a su lado...
No me dejes Zoe fue lo último que salió de mis labios antes de usar todas mis fuerzas para tomar a Zoe e intentar llevarla lo más rápido que podía a un hospital...
POV BLAKE
Me levanté del profundo sueño que había tenido... Me giré para saludarla, pero me percaté de que Sam no estaba a mi lado...
Eso me hizo sentir un poco mal, pero eso no dejaría que me afectara.
Caminé por el pasillo y me encontré con los muebles de la sala fuera de lugar...
Caminé un poco más y llegué a la cocina...
Había pisadas extrañas en el suelo, como si algo hubiera hecho gran presión en esa zona y se hubiera movido a una velocidad increíble.
Algo dentro de mí me decía que siguiera buscando, pero decidí prepararme para trabajar...
Me vestí y me dirigí a mi común jornada de trabajo, pero sentía una presión, volví a casa y encontré una nota que no estaba antes en el refrigerador.
Tuve que salir con Zoe... Mi celular no tenía batería hace que lo deje en la mesa de noche de la habitación.
Una amiga mía se puso un poco mal y no creo volver hasta mañana.
Pero no te preocupes por nosotras.Con cariño Sam
Algo estaba mal en aquella nota... No era la letra de Sam, pero tampoco de Zoe.
Mi preocupación aumento y decidí ir al bar de siempre.
Me acercó a donde estaba Tessa y la salud, le pedí lo de siempre pidiéndole que me acompañe.
Conversamos como viejos amigos... Hasta que estuve lo suficientemente mareado.
Ella se ofreció a llevarme a casa y yo acepté.
Sin saber lo que podría pasar después...
______________________________________________
VOLVIIIII!!!!!!
Alguien me extrañó?
Nadie? 😢 Okno 😂😂¿Alguien odia a Tessa?
Terminaré la maratón y volveré con los capítulos. Espero que les gusten.
No olviden comentar y dejar su estrellita 🌟
%B1o...%3C%�?~F���
ESTÁS LEYENDO
Cartas a los Muertos
Short StoryNo me rendiré a decirte la verdad por última vez... Pronto me reencontrare contigo y todo volverá a la normalidad verdad? Cuando los muertos regresen todo puede cambiar... _________________________________________ Obra de: Milocura16...