POV DESCONOCIDO
"Jajajaja... se levantó de golpe con una sonrisa macabra en su rostro. Tessa eres tú? Su sonrisa se borró de su rostro y se llenó de terror absoluto."
"Dónde estoy? ¿Dónde está papá?... Tenía una mirada inocente y no parecía entender nada, estaba claro que no era Tessa con la que estaba hablando. Ella fijo su vista en mí y se estremeció por completo, preste atención a sus movimientos para atraparla a tiempo cuando soltó un gruñido de dolor al intentar levantarse"
"Porque no puedo moverme? La deje en el suelo y se detuvo a observar su cuerpo ¡¿Qué es esto?!¡¿Tú me hiciste esto?! El terror se apoderó de su mirada y empezó a llorar descontroladamente. ¡¡PAPÁ!! Corrí velozmente a su lado y le tapé la boca. "Has silencio o ella volverá", ¿Quién es ella? preguntó calmando sus lágrimas. "Ella es la que te hizo todo esto..."
POV ROSE
Jajajajajaja... Zoe no paraba de reír mirando la nada. Zoe, pronuncie su nombre y callo su risa por completo. Empezó a observar su cuerpo con cara de asombro... tenía una mirada llena de locura acompañada de una sonrisa macabra. Se giró y me observó detenidamente enfocando su mirada. Me voltee a ver a Blake y sentí como sus pequeñas manos me atraparon del cabello tirándome al suelo.
BLAKE!!! Grite desesperada y él no podía creer lo que veía.
Hola Blake, decía alguien que no parecía ser Zoe... Te dije que regresaría
Quién eres!!! Gritó él con todas sus fuerzas, mirando a aquella que parecía ser Zoe con ojos llenos de terror y dolor.
Te dije que regresaría, TE LO DIJE, Y AÚN ASÍ ME LASTIMASTE!!! su mirada se llenó de irá y jalo de mi cabello estrellándome contra el suelo dejándome aturdida mientras corría a gran velocidad hacia Blake.
DETENTE!!! Gritó él con todas sus fuerzas intentando alejarla de él aunque no tenía la valentía de golpear a quien parecía ser su hija.
ZOE!!! aunque no quería, jale del cabello a "Zoe" tirándole un par de metros más allá.
ROSE!!! me empujó un par de metros Blake desesperado, se acercó a Zoe y la abrazó antes de recibir un gran golpe con una fuerza increíble que terminó un par de metros lejos de ella.
PORQUE BLAKE!!! POR QUÉ?!?!?! gritó desespera mientras miles de lágrimas salían de sus ojos.
YO SOLO QUERÍA EMPEZAR DE NUEVO, DEJAR MI PASADO ATRÁS, ALEJARME DE ÉL!!! DE ELLA!!!
Ambos la miramos mientras toda su ira se iba disolviendo y solo se llenaba de agonía y dolor.
*Todo empezó después del accidente... Todo cambió, me llené de odio, intenté buscar muchas soluciones. Me mudé, cambie mi personalidad, mis amigos, mi familia... Y todo por ella*
Zoe, se acercó Blake, Quién es ella?
*Después del accidente, perdí el control... Cometí muchos errores y terminé en un manicomio. Ella, ella era una mujer muy mala, me golpeó hasta poder callarme para que deje de llorar y perdí la cordura. Hasta el punto en el que decidí escapar y llegué aquí, te conocí... Fui reconstruyendo mi mundo hasta que ella llegó...*
Perdón, lo siento. Demasiado tiempo desaparecida lo se :c. Voy a retomar la historia intentando publicar capítulos MUCHO más seguido ya que... PORFIN ESTOY DE VACACIONES!!!!!
ahora las preguntas frecuentes:
Dónde quedó la búsqueda de las cartas?
Con quien se encontró Zoe?
Se sabrá algo pronto de Alex y Sam?
todo lo sabremos de regreso en los próximos días..
BAI BAI <3
ESTÁS LEYENDO
Cartas a los Muertos
Short StoryNo me rendiré a decirte la verdad por última vez... Pronto me reencontrare contigo y todo volverá a la normalidad verdad? Cuando los muertos regresen todo puede cambiar... _________________________________________ Obra de: Milocura16...